¡Nueva Cata Virtual con el vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

213 respuestas

    Re: ¡Nueva Cata Virtual con el vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    ¡Buenas tardes!

    Felicitar a Torres, para empezar, por el diseño de la etiqueta y la leyenda que le acompaña. Demuestra una gran sensibilidad y unas ganas enormes de hacer las cosas bien: un mimo especial por el vino que empieza en el exterior de la botella.

    Muchas gracias por contar conmigo para esta cata!

    Swinsword

    Re: ¡Nueva Cata Virtual con el vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Uno que ya está listo por aquí y con la botella descorchada hace 20 minutos!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Otilio Haro

    Re: ¡Nueva Cata Virtual con el vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Bona nit. Botella abierta hace cinco minutos. Vamos a ver cómo se va expresando.

    Saludos a todos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Re: ¡Nueva Cata Virtual con el vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    El diseño de la etiqueta me gusta la considero como una tendencia en bodegas muy establecidas que no corren riesgos con estos diseños y que además quieren comunicar novedad, calidad y seriedad. La etiqueta trasera también esta muy bien

    Swinsword
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: ¡Nueva Cata Virtual con el vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    ME ha gustado mucho la etiqueta. Lo único que echo en falta es algo de información de las variedades y crianza (no me ha parecido verlas), aunque realmente el público más que esa información, busca un buen vino y éste de Torres tiene toda la pinta de serlo.

    Veremos cómo se muestra!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Selecta

    Re: ¡Nueva Cata Virtual con el vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Buenas tardes a todos, procedemos a abrir la botella...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar