¡Nueva Cata Virtual con el vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

213 respuestas

    Re: ¡Nueva Cata Virtual con el vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Pues no queda otra, se lo preguntaremos al que mañana represente a la bodega.

    #77
    Anubis7
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¡Nueva Cata Virtual con el vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Ver mensaje de Lovecft

    Ja ja.. a mi también me llegó y por  un momento pensé que me habia equivocado al hacer el martes la de Yllera... Nos leemos en unas horas. Saludos!

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #78
    Lovecft
    en respuesta a Anubis7

    Re: ¡Nueva Cata Virtual con el vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Ver mensaje de Anubis7

    jajaja, si, estos de Verema son unos cachondos jajaja. Yo llevo un lío mental con las catas que lo raro es que no descorchara el martes la botella equivocada....Nos leemos esta tarde/noche para que el Purgatori purgue nuestro espíritu.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #79
    J-Carlos
    en respuesta a Selecta

    Re: ¡Nueva Cata Virtual con el vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Ver mensaje de Selecta

    Dice "hasta Diciembre 2016", que en estos casos es bastante anfibológico. Lo que tampoco entiendo es que Torres se permita esas faltas de ortografía.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #80
    Elmesias

    Re: ¡Nueva Cata Virtual con el vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Llegaré un pelín tarde, sobre las 21:00.
    Nos leemos en un rato!

    #81
    jacomur

    Re: ¡Nueva Cata Virtual con el vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Botella abierta. Sus 15 a 18 meses de crianza así me lo aconsejan. Dentro de una hora podré percibir mejor sus cualidades que apuntan a muy bien. Hoy no va a ser como el pasado martes. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #83
    Bodegas Torres

    Re: ¡Nueva Cata Virtual con el vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Buenas tardes,
    soy Sergi, sommelier de Bodegas Torres. Estáis a punto?

    #84
    diego_nv60
    en respuesta a jacomur

    Re: ¡Nueva Cata Virtual con el vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Ver mensaje de jacomur

    Desde Valencia se te saluda, yo también la he descorchado hace un cuarto de hora, corcho en buen estado, aromas francos en el tapón.
    Un saludo y hasta dentro de poco.

    #86
    diego_nv60
    en respuesta a Bodegas Torres

    Re: ¡Nueva Cata Virtual con el vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Ver mensaje de Bodegas Torres

    Si Sergi. Gracias por la cata tanto a Torres como a Verema.
    Yo ya he descorchado la botella hace un rato, el corcho tiene buen aspecto. Aromas francos en el tapón.
    Se pueden hacer preguntas ??
    Si es así... allá voy.... No tengo información de la proporción de las tres variedades, podrías decirlas. Gracias Sergi

    #89
    Jlmateo

    Re: ¡Nueva Cata Virtual con el vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Preparado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar