Fase Visual

168 respuestas
    #92
    Javier Mompo

    Re: Fase Visual

    Botella elegante y clásica. Buen corcho. Color rojo granate de capa media. Lágrima densa e incolora que se “arrastra” lentamente por la copa.

    Inmalva

    Re: Fase Visual

    Buenas tardes a todos, me incorporo un poco tarde a la cata, pero tengo el vino a punto, comencemos!

    Swinsword
    en respuesta a Xavi T

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de Xavi T

    Opinamos lo mismo! Si no pueden poner x meses de crianza, que pongan madurado en roble durante x meses y listo ¿no?

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Menendezgallego

    Re: Fase Visual

    Botella clásica, etiqueta clásica. Corcho dentro de normal, en buen estado.

    Rojo picota, limpio, brillante, ribete violaceo, capa media. Lágrima abundante y fina. Lo tengo demasiado frío.

    Swinsword
    en respuesta a garnatxo

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de garnatxo

    Dos virtuales a toro pasado que hice y lo cierto es que no es lo mismo.... Esta vidilla es la salsa que más me gusta!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar