Fase Visual

168 respuestas
    Miryam777

Re: Fase Visual

Botella clasica riojana. De un color picota oscuro, capa media/alta. Limpio y brillante.

Landa

Buenas noches a todos.

La botella no se diferencia, estilo clásico, no nos dice nada de que se trata de un vino nuevo. LA CARBONERA le da un toque de distinción.

Color guinda / burdeos.

Maxcar

Tarde pero llego... antes de nada, gracias a la bodega por la oportunidad.

Vivos colores granate, rojo picota, brillante. Con una lagrima fuerte y alta..

Dani-Bcn

Botella sencilla, no destaca en forma ni tampoco su etiqueta, de la cual echo de menos más información básica para el consumidor (especialmente la variedad de uva y elaboración y/o crianza).

Julio, sin ninguna otra intención que expresar mi opinión, yo pondría la poesía en la web y la información de la web en la contraetiqueta.

Dani-Bcn

Color cereza picota, limpio, brillante, capa media muy justita, gruesa y escasa lágrima que tinta la copa.

Mario Cavaradossi
    en respuesta a Miryam777

Ver mensaje de Miryam777

La prueba que hago para ver la capa es comprobar si puedo ver los dedo de mi mano a través del vino. Y sí, puedo perfectamente, sin dificultad, por eso he puesto capa baja... aunque, si hablamos de manera relativa con otros vinos, podría rectificar y decir media-baja.

Fran

Cginer

Rojo picota, capa media alta, ribete capote y lágrima huidiza.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar