Fase Visual

168 respuestas
    Polidori

    Re: Fase Visual

    Buenas tardes a todos, disfrutad de la cata virtual, a mi no me llegó la botella, que se le va a hacer.

    Jcarlosjimenez2

    Re: Fase Visual

    Buenas noches. Tiene una buena presentación de etiqueta y un fabuloso tapón.

    color picota oscuro, de capa alta y bordes todavía jóvenes

    Nphy

    Re: Fase Visual

    Color rojo rubí de capa media alta, limpio. La etiqueta es atractiva aunque no facilita una información detallada. 

    oscar4435

    Re: Fase Visual

    Muy buenas , etiqueta mu clasica  , no me gusta , pero lo importante va dentro .

    Color cereza , oscuro , picota , deja lagrima en copa , buenas maneras a la vista .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    Garnachico

    Re: Fase Visual

    Buenas noches, me ha sido imposible llegar antes.

    De color rojo cereza intenso, con tonos violáceos, se denota la crianza en el ribete. De capa media y lágrima lenta y densa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar