Armonías del vino

23 respuestas
    #1
    Josep_Gallego

    Armonías del vino

    Aquí como siempre vamos a ver que os parece que armonizaría bien con este vino y en todo caso con qué lo estamos tomando. La bodega nos dice que es ideal con carnes rojas a la brasa y guisos mediterráneos. También con tablas de quesos de oveja y embutidos ibéricos. Vamos a ver!

    #2
    Arrutzi_Najera

    Re: Armonías del vino

    Tendría que responder con qué no va bien,pues solo me está gustando. Yo tengo en el horno costillas de cerdo a las que no se les quita el secreto, cebolla y patatas, con jugo y lento. Me parece que cae la bandeja y la botella.

    Por lo demás como el año pasado, ideal con el bonito a la brasa, con tomate, marmitako. Bacalao al pil-pil, ajoarriero. Quesos...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #5
    Mario Cavaradossi

    Re: Armonías del vino

    Yo lo veo fenomenal, en estos momentos, con guisos tradicionales y estofados de carnes bien especiados.

    #6
    Polidori

    Re: Armonías del vino

    Estoy haciendo el esfuerzo de tomarlo con un poco de jamon iberico y unas albóndigas en salsa, muy buena unión.

    #7
    Lovecft
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Armonías del vino

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Yo hoy tiro de jamón ibérico, queso de oveja y unas chuletas de cerdo a la plancha, pero creo que teniendo esas notas ahumadas tan marcadas una cecina de León, le iría de coña, y en general cualquier cosa que haya pasado por una brasa, desde un pescado blanco hasta una carne roja,...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #8
    Maruxi

    Re: Armonías del vino

    Yo me estoy tomando este vino con una buena bandeja de quesos variados

    #9
    Robgarortz

    Re: Armonías del vino

    Yo el vino lo voy a tomar con un solomillo ibérico y Shiitakes.

    #10
    Eterio

    Re: Armonías del vino

    Presa de paleta de ibérico, a la brasa de leña de encina.(trabajo ha costado disponer de este manjar, porque la matanza no comenzaba debido a las altas temperaturas que hemos tenido hasta hace unos día)

    #12
    Beodo

    Re: Armonías del vino

    Vino muy disfrutón, que puede acompañar cualquier plato, pero yo lo voy a beber con unas tostas de jamón ibérico y una tabla de queso no muy curado.

    Reiterar el perdón por incorporarme tarde a la cata y dar las gracias a Verema, a bodega Torres y a todos los compañeros que han participado.

    #14
    Jmarcop

    Re: Armonías del vino

    Pues la verdad es que me resulta bastante suave, como que pega con todo....yo lo voy a cenar con unas caballas y ni con eso me descuadra

    #15
    Dalay

    Re: Armonías del vino

    Lo estoy tomando con embutidos y quesos, y le van de maravilla.
    Agradecer a Verema, a la bodega y a todos vosotros esta magnífica experiencia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar