Fase visual del vino Pasión de Bobal 2014

133 respuestas
    #1
    Mara Funes

    Fase visual del vino Pasión de Bobal 2014

    ¿Qué os parece el diseño de la etiqueta? ¿Y qué me decís del uso de la botella borgoñona? Bonito color...

    #2
    Elmesias

    Re: Fase visual del vino Pasión de Bobal 2014

    Presentación romanticona.
    Picota granate de capa media-baja.

    #3
    Cachina
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase visual del vino Pasión de Bobal 2014

    Ver mensaje de Mara Funes

    Hola Mara.
    Encantado de charlar contigo.
    La etiqueta muy lograda y bonita y la botella borgoñona para mí son la más elegantes, por lo tanto acertada lección.
    Un abrazote.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #4
    Swinsword

    Re: Fase visual del vino Pasión de Bobal 2014

    Pues me ha gustado por ser un diseño sencillo, con pocos colores, que destila amor :D y que en la contraetiqueta tiene más info de la habitual últimamente

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #5
    graciano
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase visual del vino Pasión de Bobal 2014

    Ver mensaje de Mara Funes

    Buenas noches Mara.

    Bonita botella borgoñona, una declaración de intenciones?.
    La cápsula con el corazón llama la atención y la etiqueta me ha encantado. Ese tipo de etiquetas me suelen gustar bastante.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #6
    Swinsword

    Re: Fase visual del vino Pasión de Bobal 2014

    Picota de capa media, ribete más granatoso aunque tiene destellos violáceos. Lágrima lenta

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #7
    Martson

    Re: Fase visual del vino Pasión de Bobal 2014

    Toda la botella en consonancia con el nombre del vino, con su corazon en la capsula superior su árbol de la "pasión" y una contraetiqueta con buena información y la botella borgoñona a mi personalmente me gusta.

    #8
    garnatxo

    Re: Fase visual del vino Pasión de Bobal 2014

    Rojo granate de capa media.....me temo que tengo un problema....huelo a taponazo.....uff, Tca. No hay cata posible.....

    #10
    Mara Funes
    en respuesta a Cachina

    Re: Fase visual del vino Pasión de Bobal 2014

    Ver mensaje de Cachina

    Yo también estoy encantada de hablar contigo Juan Luis. Preguntaba por la botella porque últimamente parece que hay una tendencia a favor de este tipo de botellas :-)

    #12
    rafa_g

    Re: Fase visual del vino Pasión de Bobal 2014

    Buenas noches!
    Color picota, capa media. Ribete granate.

    #13
    Ropeddo

    Re: Fase visual del vino Pasión de Bobal 2014

    Una etiqueta original que llega al corazón, da un toque actual y el color rojo del capuchón muy elegante.

    #14
    Swinsword

    Re: Fase visual del vino Pasión de Bobal 2014

    Color brillante y limpio

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar