Fase visual del vino Pasión de Bobal 2014

133 respuestas
    #92
    elozanog

    Re: Fase visual del vino Pasión de Bobal 2014

    Visual: Rojo picota de capa media
    Me gusta mucho el diseño de la botella

    #94
    Menendezgallego

    Re: Fase visual del vino Pasión de Bobal 2014

    Muy buenas tardes a todos!!
    La etiqueta del vino es muy "pasional" , muy elegante sobre la botella borgoñona. Gusta.
    El vino rojo picota, brillante, limpio, capa media, ribete violaceo, lagrima gruesa y densa que tiñe ligeramente la copa

    #96
    Swinsword
    en respuesta a Cachina

    Re: Fase visual del vino Pasión de Bobal 2014

    Ver mensaje de Cachina

    Yo al final he tenido que decantarme por ese sistema, porque sino es inmposible xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #97
    Patacot

    Re: Fase visual del vino Pasión de Bobal 2014

    Ante todo no soy un experto pero antes de leer vuestros comentarios y evitar que me influencien he sido capaz de ver el color picota y los violaceos.Voy bien !!!

    Mar Galvan

    Re: Fase visual del vino Pasión de Bobal 2014

    el toque del corazón me encanta, será que soy muy romántica

    Mar Galvan

    Re: Fase visual del vino Pasión de Bobal 2014

    el toque del corazón me encanta, será que soy muy romántica

    Malba

    Re: Fase visual del vino Pasión de Bobal 2014

    Bonita botella borgoñona, original etiqueta con múltiples corazones, incluso en la capsula hay un corazón. Capa media, color granate con ribetes violáceos. Corcho correcto.

    chini

    Re: Fase visual del vino Pasión de Bobal 2014

    Esos frutos de corazon...alguien sabe a que se debe esa imagen?

    ........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar