Fase visual del vino Pasión de Bobal 2014

133 respuestas
    Greg

    Re: Fase visual del vino Pasión de Bobal 2014

    Buena cápsula... corcho correcto

    Greg

    Re: Fase visual del vino Pasión de Bobal 2014

    Color picota, con ribete granate

    Xavi T

    Re: Fase visual del vino Pasión de Bobal 2014

    Ahora me he echado algo más en la copa desde la nevera y cambio mi rubí a picota. Hay que ver cómo cambia la visual según el entorno.

    Amor y sulfitos

    AntoDavila

    Re: Fase visual del vino Pasión de Bobal 2014

    El color es rojo granate con destellos brillantes. Es atractivo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Jujo

    Re: Fase visual del vino Pasión de Bobal 2014

    Bonito diseño.
    Presenta color cereza, capa medio-alta.

    lomestre

    Re: Fase visual del vino Pasión de Bobal 2014

    Llego tarde, pero ya estoy aquí!

    Color picota granate, capa media/baja, limpio y brillante. Lágrima fluida y ribete violáceo.

    AntoDavila
    en respuesta a Greg

    Re: Fase visual del vino Pasión de Bobal 2014

    Ver mensaje de Greg

    Vaya !!!!!!, alegría la mia Don Gregorio, que maravilla leerte, todo bien ????.

    Llevaba, por problemas de salud, más de un año sin participar en una virtual, y con los deseos que tenia de realizarla me ha surguido un problema familiar, gracias que ya esta solucionado.

    Un abrazo de amigo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Valgañon

    Re: Fase visual del vino Pasión de Bobal 2014

    bonita etiqueta, me ha gustado y con la capsula con el corazón y la botella borgoñona me ha gustado su presentación, hay trabajo e intenciones por medio...

    El vino tiene un color picota de capa media y ribete mas bien tirando a granate. Sin apenas lágrima, limpio y brillante

    chelvano

    Re: Fase visual del vino Pasión de Bobal 2014

    Me gusta el diseño de la etiqueta, simple pero expresivo, muy apropiado con el nombre del vino
    En copa, capa medio alta, color brillante con tonos a cereza picota, lagrima media lenta

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar