Maridajes y otras cuestiones...

20 respuestas
    #2
    JACS
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Maridajes y otras cuestiones...

    Ver mensaje de Paco Higón
    Maridajes aceptables, y me retiro, de una tirada todo. Lomo-de-Bacalao-en-Salsa-de-Pimientos Lasana_berenjenas_mozzarella_salsa_piquillos y de postre (original) ..."Erizos"--postre-con-peras-y-almendras

    Re: Maridajes y otras cuestiones...

    Pues yo lo haría con rape y una salsa a base del mismo vino reducido, de forma que le aporte una textura más grasa y nos adelante el plato, los aromas potenciados en copa por la excelente intensidad en nariz.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #5
    CarlosPalahi

    Re: Maridajes y otras cuestiones...

    En micaso y por puro azar ha combinado a la perfección con unas colitas de rape rebozadas.

    #6
    Rafaedgere

    El precio...

    ...Me parece un poco alto, aunque reconozco que el vino esta bastante bueno y se deja beber mu bien, güeno ce deaba...

    #8
    Rafaedgere

    LLego la hora de despedirse...

    ...Como siempre dar las gracias a Verema, a la bodega y a Quiquecuevas por esta nueva oportunidad y especialmente a Quique por estar tan atento a nuestras preguntas y responder a ellos, gracias a todos.

    #10
    JavierLopez

    Re: Maridajes y otras cuestiones...

    Me despido pues he tenido un día bastante ajetreado, lo he pasado de maravilla en compañía de este buen vino y de vuestra compañía, dar las gracias de rigor y además agradecer mi cobertura al satélite, ha sido mi primera virtual sin cortes ni desconexiones, para acompañar yo me lo he tomado con tostadas de pan regadas con "Amanda Selecta" otro perfecto exponente de nuestra zona con un perfil muy similar al del vino, también he picado; lomo,salchichón y queso de servilleta casi caseros de Molinicos(Albacete). Ah lo del rape o cualquier pescado graso, si os atrevéis a a la brasa, mejor.

    Buenas noches.

    Al final un giro a mi tierra y una buena tortilla de "cardillos" con setas y pimientos del piquillo

    Me gusta a veces la agresividad y encontrar la armonía en componentes del plato que eleven cada una de las fases de este buen Verdejo.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #12
    elozanog

    Re: Maridajes y otras cuestiones...

    Algo de queso y lomo, también con unas anchoas...sin lechuga

    #13
    jmalex

    Re: Maridajes y otras cuestiones...

    Me despido hasta la próxima (espero que me elijan!!) y dar las gracias a Verema y a la Bodega, gran vino, y deciros que me ha gustado mucho.

    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar