Maridajes y otras cuestiones...

20 respuestas
    Javier-Carmona

Re: Maridajes y otras cuestiones...

Bueno, me perdi la inauguracion oficial ayer.... Tuve clase en la Uni hasta las 22:30 y llegue a casa cerca de las 00:00, es mas la botella la he recogido esta mañana en correos¡¡¡¡¡

Un vino que por su frescura aromatica pide perfumes delicados, preferentemente marinos y sino de carnes blancas...

La boca me lo centra en pescados otra vez aunque algo de ave con una salsa blanca con reduccion del propio vino, hierbas y montada con algo de mantequilla y yema podria ser muy bueno....

Plato recomendado, un buen lenguado plancha, simple pero delicioso.

Un guiso de boga y calamar en una crema suave de ajo y almendras , más elaborado y con juego de texturas.....

Unos buñuelos de seso supercrujientes por fuera y todo suavidad por dentro, escalfando prefiamente el seso en un caldo corto con algo de vino, laurel y granos de pimienta, me encantan los toque frescos del vino con la cremosidad del sesito.

Filet mignon de volaille sauce beurre blanc, los filetitos de pollo marcados previamente y acabados en la beurre blanc sin vinagre pero con la reduccion del propio vino. me ha estado genial....

A mis alumnos de cocina les ha encantado el perfume del vino y a mi su frescura y ligereza sin renunciar a una buena concentracion.

Buen producto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar