Fase gustativa... Ahora si vamos a darnos el gusto

210 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

Re: Fase gustativa... Ahora si vamos a darnos el gusto

Ver mensaje de Selecta

Sí, es ideal para comer algo como lo que tú te has hecho :)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

terili

Fresco, cítrico, tanto que podría recordar a una espumoso de riesling, cremoso, una buena acidez que hace que el cava sea amplio y con un postgusto medio.

frederic
    en respuesta a AntoDavila

Ver mensaje de AntoDavila

a mí me pasa lo mismo, de verdad q me gusta mucho este cava, y no quiero comparar con los q tengo aquí en casa, peró no me lo esperaba así, tan exquisito.

F.T.

Equlibrado en conjunto, con bastante cositas en un tono medio. Hay que estar atento que si no se escapan. Muy agradable.

Juanjosantos
    en respuesta a AlbertoB_Med

Re: Yo espero que maride bien con....

Ver mensaje de AlbertoB_Med

Creo que va muy bien todo lo que citas... será lo que tienes para cenar, pero para este cava creo que va bien: la tortilla de patatas suele ir bien con vinos jóvenes, ya sean tintos, blancos, rosados o cavas jóvenes, la ensalada por supuesto que también, la mozzarela si es suave, junto con la anchoa pueden suponer una muy buena combinación...

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

9ªProvincia
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Los Blanc de Blanc suelen ser vinos de una acidez muy marcada. Hay algunos Champagnes que son incluso agresivos, para los no acidófilos los Blanc de Noir suelen ser bastante más agradables de beber.

A mi la acidez que gasta este cava valenciano no me parece demasiada alta, la veo en su justa medida.

Saludines

José-A

Cachina

Cuando se pueda nos gustaría saber precio, me repito pero por si acaso.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

AntoDavila
    en respuesta a frederic

Ver mensaje de frederic

ya sabes, que aunque en otras partes de la peninsula se hagan grandes cavas, extremadura fué una de las pioneras, para mi los mejores son los catalanes.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar