Fase gustativa... Ahora si vamos a darnos el gusto
Re: Fase gustativa... Ahora si vamos a darnos el gusto
Ver mensaje de SelectaSí, es ideal para comer algo como lo que tú te has hecho :)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de SelectaHemos preguntado, pero aun no, debe haber pasado desapercibido.
Fresco, cítrico, tanto que podría recordar a una espumoso de riesling, cremoso, una buena acidez que hace que el cava sea amplio y con un postgusto medio.
Re: Antoliano, un abrazo, que no te había visto hasta ahora...
Ver mensaje de AlbertoB_MedIgualmente querido Alberto, espero verte pronto y tomar unas copitas juntos.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de AntoDavilaa mí me pasa lo mismo, de verdad q me gusta mucho este cava, y no quiero comparar con los q tengo aquí en casa, peró no me lo esperaba así, tan exquisito.
Equlibrado en conjunto, con bastante cositas en un tono medio. Hay que estar atento que si no se escapan. Muy agradable.
Ver mensaje de fredericSi, sobre todo vosotros los catalanes, que tenéis la cultura de comer con cava, al resto de España le cuesta...
Re: Yo espero que maride bien con....
Ver mensaje de AlbertoB_MedCreo que va muy bien todo lo que citas... será lo que tienes para cenar, pero para este cava creo que va bien: la tortilla de patatas suele ir bien con vinos jóvenes, ya sean tintos, blancos, rosados o cavas jóvenes, la ensalada por supuesto que también, la mozzarela si es suave, junto con la anchoa pueden suponer una muy buena combinación...
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de G-M.Los Blanc de Blanc suelen ser vinos de una acidez muy marcada. Hay algunos Champagnes que son incluso agresivos, para los no acidófilos los Blanc de Noir suelen ser bastante más agradables de beber.
A mi la acidez que gasta este cava valenciano no me parece demasiada alta, la veo en su justa medida.
Saludines
José-A
Cuando se pueda nos gustaría saber precio, me repito pero por si acaso.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de ramicoBueno, a ver si hay respuesta, y así podemos saber RCP...insistiremos
Ver mensaje de fredericya sabes, que aunque en otras partes de la peninsula se hagan grandes cavas, extremadura fué una de las pioneras, para mi los mejores son los catalanes.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: Yo espero que maride bien con....
Ver mensaje de JuanjosantosPues nada, nada... todo sea probar a ver...
Ver mensaje de AlbertoB_MedAmigo Alberto, me alegro muchísimo también de poder hablar contigo, y q mejor cosa q desearte unas Felices Fiestas Navideñas y un buen 2013, mejor q el pasado.