Fase gustativa... Ahora si vamos a darnos el gusto

210 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Fase gustativa... Ahora si vamos a darnos el gusto

    Ver mensaje de AntoDavila

    Paso a la boca, como estoy solo y con mucho retraso.
    Me gusta el frescor, aunque el carbónico todavia no esta totalmente controlado, hay frutos tropicales y citricos con algo de dulzura, bastante expresivo.

    Ahora voy a leer algo de lo que han escrito mis compañeros.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Javi_Ros

    Re: Fase gustativa... Ahora si vamos a darnos el gusto

    Muy franco, reproduce en boca lo percibido en nariz, destacando su frescura, acidez que augura cierta resistencia a la vejez, junto con un toque goloso y dulzón que te invita a otra copa. Muy acertado,como era de esperar de un cava realizado por Vicente y Ana

    Cachina

    Re: Fase gustativa... Ahora si vamos a darnos el gusto

    En boca es muy fresco, sabroso, franco, carbónico fino, para nada agresivo, estupenda acidez, gustoso amargor, fruta de nuevo, trago fácil, se bebe que no te enteras, cosa muy positiva. Muy rico.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    masbirras

    Re: Fase gustativa... Ahora si vamos a darnos el gusto

    La verdad es que nos está encantando... se ha sumado mi Sra a la cata y le parece fantástico.

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase gustativa... Ahora si vamos a darnos el gusto

    Ver mensaje de Selecta

    Ya, supongo que le habrás dedicado algo de tiempito esta tarde, yo es que como siempre llego de trabajar a última hora, deprisa y corriendo (encima como no como ni en casa muchos días pues mira...)... cojo lo primero que pillo ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    AntoDavila
    en respuesta a frederic

    Re: Fase gustativa... Ahora si vamos a darnos el gusto

    Ver mensaje de frederic

    Me encanta querido amigo, lo tenia a la temperatura adecuada, el problema es que esta recien abierto, pero ya va tomando la aireación.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Re: Fase gustativa... Ahora si vamos a darnos el gusto

    rico, con burbuja viva, pero no nerviosa, sabroso y gustoso.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar