Fase gustativa... Ahora si vamos a darnos el gusto

210 respuestas
    #92
    Selecta
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase gustativa... Ahora si vamos a darnos el gusto

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Jajaja, no es complicado se hace en el momento, excepto las patatas que ya estaban hechas...pues le va muy bien, como han dicho por aquí, creo que es un cava ideal para comidas

    #95
    AlbertoB_Med

    Yo espero que maride bien con....

    una tortilla de patatas y una ensalada de mozzarela, tomate y anchoa..... porque es lo que tengo para cenar :-)

    Juanjosantos
    en respuesta a frederic

    Re: Fase gustativa... Ahora si vamos a darnos el gusto

    Ver mensaje de frederic

    Se refiere a los picorcillos del carbónico que "lucha" a los lados de nuestra lengua amigo Frederic... esos picorcillos producen sensación de acidez y también de cierta salinidad... había un forero que hablaba de mineralidad, la cual, muchas veces, no está muy alejada de cierto toque salino...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    9ªProvincia
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Fase gustativa... Ahora si vamos a darnos el gusto

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Muchas gracias por dirigirnos tan bien que no hemos dado ni un ruido.... #;^))

    ¡¡ Felices Fiestas !! .

    Muchas gracias a Verema.com y a la Bodega Pago de Tharsys por dejarnos catar tan magnífico vino, espumoso.

    Abreunvinito

    Re: Fase gustativa... Ahora si vamos a darnos el gusto

    Felicidades a Esther por su cumple.
    Gracias a la bodega valenciana que hace unos buenos cavas.
    ¡¡Atencion pregunta!!
    ¿precio?

    ¡¡Atencion pregunta!!!
    ¿Se plantea salir de DO Cava y pasar a DO local como vino espumoso?

    Felices fiestas a todos y mejor 2013 (a ver si ya se acaba el 2012 de una vez)

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar