Fase gustativa... Ahora si vamos a darnos el gusto

210 respuestas
    #48
    Garrofero

    Re: Fase gustativa... Ahora si vamos a darnos el gusto

    Pues me vais a disculpar pero tras volver de refrigerarlo, siguen persistiendo tonos dulces. Es cierto que la acidez y el carbónico están bien integrados. En boca de trayecto moderado.

    #49
    AlbertoB_Med

    Gustoso, gustoso, sí que es...

    En boca se muestra seco con un fondo de ligero amargor; poderosamente cítrico con gran frescura. Este cava “entra” muy bien y estimula golosamente nuestro paladar, es amplio y agradable en el trago...

    #50
    OGarate

    Re: Fase gustativa... Ahora si vamos a darnos el gusto

    Muy agradable y facil de beber. Goloso, y buena persistencia.
    Yo lo estoy tomando con un queso cremoso y va fantástico.

    #51
    9ªProvincia
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase gustativa... Ahora si vamos a darnos el gusto

    Ver mensaje de Selecta

    Tere , lo veo muy agradable, hay "acidez cortante" pero sin hacer sangre, muy agradable y creo que en unos meses se atemperará y va a ser un magnífico vino .

    #52
    taechu7

    Re: Fase gustativa... Ahora si vamos a darnos el gusto

    Sensación de mousse de burbujas, intenso, sabroso, vuelven a aparecer los tostados y la avellana.

    #58
    9ªProvincia
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Fase gustativa... Ahora si vamos a darnos el gusto

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Cáscaras de cítricos, pomelo amarillo ( me han traido un buen cargamento ecológico y lo tengo interiorizado #;^)) ) mandarina y lima.

    Toque de mousse de turrón, y la burbuja muy bien integrada y fina. En la copa de flauta ( Schott swiesel Pure ) continúa subiendo rápido y fina , haciendo una corona muy pequeña ya en la superficie.

    #59
    Esther Mañez

    Re: Fase gustativa... Ahora si vamos a darnos el gusto

    Como en breve muchos de vosotros empezaréis a cenar aprovecho para despedirme de vosotros por hoy. Que paséis todos unas Felices Fiestas y por supuesto dar las gracias a Pago de Tharsys por brindarnos esta ocasión tan especial de catar su nuevo cava.

    Gracias a todos!!!

    #60
    taechu7

    Re: Fase gustativa... Ahora si vamos a darnos el gusto

    Muy persistente, postgusto medio ...uuummmm

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar