Fase gustativa... Ahora si vamos a darnos el gusto

210 respuestas
    Garrofero

Re: Fase gustativa... Ahora si vamos a darnos el gusto

Pues me vais a disculpar pero tras volver de refrigerarlo, siguen persistiendo tonos dulces. Es cierto que la acidez y el carbónico están bien integrados. En boca de trayecto moderado.

AlbertoB_Med

Gustoso, gustoso, sí que es...

En boca se muestra seco con un fondo de ligero amargor; poderosamente cítrico con gran frescura. Este cava “entra” muy bien y estimula golosamente nuestro paladar, es amplio y agradable en el trago...

OGarate

Muy agradable y facil de beber. Goloso, y buena persistencia.
    Yo lo estoy tomando con un queso cremoso y va fantástico.

9ªProvincia
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Tere , lo veo muy agradable, hay "acidez cortante" pero sin hacer sangre, muy agradable y creo que en unos meses se atemperará y va a ser un magnífico vino .

taechu7

Sensación de mousse de burbujas, intenso, sabroso, vuelven a aparecer los tostados y la avellana.

9ªProvincia
    en respuesta a 9ªProvincia

Ver mensaje de 9ªProvincia

Cáscaras de cítricos, pomelo amarillo ( me han traido un buen cargamento ecológico y lo tengo interiorizado #;^)) ) mandarina y lima.

Toque de mousse de turrón, y la burbuja muy bien integrada y fina. En la copa de flauta ( Schott swiesel Pure ) continúa subiendo rápido y fina , haciendo una corona muy pequeña ya en la superficie.

Esther Mañez

Como en breve muchos de vosotros empezaréis a cenar aprovecho para despedirme de vosotros por hoy. Que paséis todos unas Felices Fiestas y por supuesto dar las gracias a Pago de Tharsys por brindarnos esta ocasión tan especial de catar su nuevo cava.

Gracias a todos!!!

taechu7

Muy persistente, postgusto medio ...uuummmm

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar