Fase gustativa... Ahora si vamos a darnos el gusto

210 respuestas
    #16
    david_sendra

    Re: Fase gustativa... Ahora si vamos a darnos el gusto

    Entrada muy fresca... Carbónico fino y elegante, cítrico con buena acidez y cremosidad,

    Grupo de Catas Valencia

    #17
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase gustativa... Ahora si vamos a darnos el gusto

    Ver mensaje de Selecta

    En efecto, las burbujas parece que luchan por imponerse dentro de la boca ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #18
    labajos

    Re: Fase gustativa... Ahora si vamos a darnos el gusto

    La burbuja me parece fina en boca, no "raspa" y acompaña bien al conjunto

    #19
    MrHank

    Re: Fase gustativa... Ahora si vamos a darnos el gusto

    Excelente acidez! ...y buena integración del carbónico.

    #20
    Juanjosantos
    en respuesta a Garrofero

    Re: Fase gustativa... Ahora si vamos a darnos el gusto

    Ver mensaje de Garrofero

    Por eso yo la fase visual y olfativa las he pasado llevando un par de ratos el cava a la nevera (en la bandeja de la puerta pues va abierto)... para que no perdiera el frío inicial pensando, más que nada, en la fase gustativa (que es, sin dudarlo, mi fase preferida siempre jejeje).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #21
    Abreunvinito

    Re: Fase gustativa... Ahora si vamos a darnos el gusto

    En boca tiene buen ataque, la burbuja está muy presente pero no molesta, acidez correcta incluso algo más de la esperada (el tiempo moderará), algo cítrico y menos goloso de lo esperado en nariz, algo corto en su final. Tiene que mejorar con el tiempo.

    #23
    F.T.

    Re: Fase gustativa... Ahora si vamos a darnos el gusto

    La burbujita cosquillea en la boca. Ligero, fresco, punto cremoso.

    #22
    Jose_J
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Fase gustativa... Ahora si vamos a darnos el gusto

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Entrada punzante, por el carbónico, buena acidez, cítricos(lima, limón), fruta blanca poco madura(albaricoque, nísperos), levaduras.....final muy cítrico.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #25
    ernio1

    Re: Fase gustativa... Ahora si vamos a darnos el gusto

    Reconozco que no estoy en buena forma, recien salido de un resfriado. En nariz espectacular. En boca tengo la impresion de que todavia tiene que integrar mas el carbonico. Pero no me hagais mucho caso....

    #26
    Josep_Gallego

    Re: Fase gustativa... Ahora si vamos a darnos el gusto

    La verdad es que tiene una boca muy interesante, fresco pero no sencillo, elegante, estructurado, buena acidez, con un final largo, retro con notas de crianza, mineralidad.. Muy bueno

    #27
    MrHank

    Re: Fase gustativa... Ahora si vamos a darnos el gusto

    Muy buen recorrido, con un postgusto agradable con notas balsámicas.

    #28
    ramico
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Fase gustativa... Ahora si vamos a darnos el gusto

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Me está empezando a dar pena el haber abierto la botella, esto promete en un par de años, tendria que haber hecho lo que Aurelio, no abrirla y guardarla.

    Amargor final persistente y agradable, la acidez limpia bien a cada paso, y como ya he empezado a meterle mano a los canapieses de foie, pues no te quiero ni contar. Se me ha apuntado hasta la jefa, que la tengo aqui con la copa pidiendo.

    #30
    Cginer

    Re: Fase gustativa... Ahora si vamos a darnos el gusto

    Acidez media, seco, trago largo y persistente algo amargo.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar