Fase gustativa... Ahora si vamos a darnos el gusto

210 respuestas
    JosePeinado

    Re: Fase gustativa... Ahora si vamos a darnos el gusto

    Gracias a la verema, a la bodega sobre todo y a toda la peña que paseis buenas navidades, y que disfruteis de vuestras últimas horas del último periodo maya.
    A ver si el siguiente periodo maya al menos nos sigue dando alegrías con el vino y la buena compañía.

    Juanjosantos
    en respuesta a frederic

    Re: Fase gustativa... Ahora si vamos a darnos el gusto

    Ver mensaje de frederic

    Justamente creo que esa es la razón amigo Frederic.

    Un cava flojo, de éstos semisecos súper comerciales e infumables pues hace que nadie quiera comer con cava, eso es así de sencillo e impepinable... y quedan para cuando uno va ya "tajao", al final de la comida, con el postre y cuando uno entonces echa la culpa al cava del malestar de la comilona...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    frederic
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa... Ahora si vamos a darnos el gusto

    Ver mensaje de Dani C.

    Dani, me alegro muchísimo de q podáis brindar por todos los foreros de virtual, y deseo q os salga bien la cata de la Peña Verema.
    Os deseo a los de la Peña unas Felices Fiestas Navideñas y un venturoso 2013, mucho mejor q el pasado.

    9ªProvincia
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Fase gustativa... Ahora si vamos a darnos el gusto

    Ver mensaje de AntoDavila

    Buenas noches Maestro,

    ¿ Cómo estás grandullón....?. Tiempo que no coincidíamos.

    Por cierto Palmones sigue siendo un buen sitio para comer pescaito .....Todavía #;^))

    Un abrazote

    José-Augusto

    Elmesias

    Re: Fase gustativa... Ahora si vamos a darnos el gusto

    Buen cava, fácil de beber, y entra como el agua (opinión de dos amigos mios que no entienden mucho con los que he cenado).
    No se si es bueno o es malo.
    Si el precio es 14€ esta bien la RCP.

    Yo que aun entiendo menos que ellos opino que, le falta algo: potencia en nariz, o potencia y cremosidad en boca, y algo de personalidad y persistencia.

    AntoDavila
    en respuesta a frederic

    Re: Fase gustativa... Ahora si vamos a darnos el gusto

    Ver mensaje de frederic

    Pues te voy a comentar un pensamiento. Creo que el señor de Gramona se lo ha creido un poco, te hablo por lo que yo observo por esta zona, no le hace ni puñetero caso a distribuidores que podrían venderle bastantes botellas.
    Mi apreciación demuestra, despues de muchas decenas de años en el campo comercial, que ese suele ser el principio del fin. Dios quiera que me equivoque para salvaguardar los grandes cavas que hacen.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    masbirras

    Re: Fase gustativa... Ahora si vamos a darnos el gusto

    La RCP me parece correcta. El cava insisto muy bueno!!

    9ªProvincia
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Fase gustativa... Ahora si vamos a darnos el gusto

    Ver mensaje de AntoDavila

    Un fuerte abrazo majetón.

    Me ha alegrado verta casi al final de la cata.

    ¿Tienes pensado bajar en Abril con los LVG a hacer sobaquillos a Sanlúcar....? .

    Dale un toque a José Alberto y que te reserve algo.

    Saludines

    JoseA

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar