Fase gustativa... Ahora si vamos a darnos el gusto

210 respuestas
    chelvano

    Re: Fase gustativa... Ahora si vamos a darnos el gusto

    seco, frescura , muy ligero y agradable, justa acidez

    Selecta

    Re: Fase gustativa... Ahora si vamos a darnos el gusto

    Feliz Navidad a todos...nos vemos...un abrazo

    Juanjosantos
    en respuesta a frederic

    Re: Fase gustativa... Ahora si vamos a darnos el gusto

    Ver mensaje de frederic

    Gracias Frederic!!

    Feliz Navidad y mejor año 2013 :)

    Espero que ya estés recuperado (o en fase de recuperación) de tus cosillas de la salud ;)

    Chin,chin!! Salud!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Gipuzkoa2

    Re: Fase gustativa... Ahora si vamos a darnos el gusto

    Fresco fácil de beber con gusto a manzana verde. Deja un retrogusto dulzon en la garganta

    Juanjosantos
    en respuesta a frederic

    Re: Fase gustativa... Ahora si vamos a darnos el gusto

    Ver mensaje de frederic

    Me alegro Frederic :)

    Pronto estarás al 100% ;)

    Salut!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    JosePeinado
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Fase gustativa... Ahora si vamos a darnos el gusto

    Ver mensaje de AntoDavila

    Hola Antonino. Ayer nos juntamos para cenar seis y un poco antes de tu mensaje me desconecté para seguir la cena. El siguiente vino fue el tinto Nadir selección 5º aniversario que han hecho con más tiempo en barrica.
    Pues por estas tierras, bien, no estoy muy activo en verema pero sí en mi tierra ya que estoy colgando en mi blog la opinión sobre las tabernas y los finos que se pueden tomar en esta ciudad. Ya llevamos cincuenta y aún nos quedan muchas más.
    Que pases unos agradables días y que el año próximo sea venturoso.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar