Fase Visual

121 respuestas
    #16
    Inmalva

    Re: Fase Visual

    Buenas noches a todos, ya tengo el vino a punto para catar

    #20
    Dani-Bcn

    Re: Fase Visual

    Etiqueta sencilla pero elegante, información básica pero en mi opinión suficiente, corcho largo. Vamos a la visual!

    Re: Fase Visual

    Rojo picota intenso, con reflejos que empiezan a evolucionar hacia las tonalidades anaranjadas, aunque aún se aprecian destellos violáceos que denotan la juventud mantenida del vino. De capa media-alta. De lágrima fina, no muy abundante y poco tintada, pero glicérica y lenta en su discurrir por el interior de la copa. Tiene color de vino serio con el alma joven.

    #24
    Lovecft

    Re: Fase Visual

    Rojo picota con ribete violáceo, capa media una lágrima que baja muy lentamente por la copa...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #25
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase Visual

    Es de un bonito e intenso rojo picota, capa alta, el vino queda prendado en la copa, formando densas lagrimas. 

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #26
    Liron

    Re: Fase Visual

    Me encantan estos vinos profundos que nada más mirarlos ya te dicen: cuidado conmigo que aquí hay sustancia.

    Muy bonito color picota con ribete apenas evolucionado. De capa super alta, oscuro, limpio.

    #27
    Josep_Gallego

    Re: Fase Visual

    Como ya sabéis, abrimos dos hilos más para que podáis realizar preguntas técnicas a la bodega, que las irá contestando y también respecto a posibles armonías del vino. Gracias!

    #28
    garnatxo

    Re: Fase Visual

    Buenas noches a todos. Un placer volver a catar con ustedes.
    Botella Borgoña con una presentación sobria pero con mucha personalidad. Cápsula de estaño. Buen tapon natural. Para mí el envoltorio impecable.
    Color rojo picota con ribetes granate. De buena capa. Lagrimón denso que se agarra a la copa

    #30
    david_sendra

    Re: Fase Visual

    Buenas noches a tod@s..

    picota con ribete granate de capa media alta...

    imagen moderna, buen corcho..

    Grupo de Catas Valencia

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar