Fase Visual

121 respuestas

    Re: Fase Visual

    Color rojo picota, capa alta, ribete violaceo que empieza a perder juventud.

    Llarga vida als vins!

    #36
    Enancu

    Re: Fase Visual

    Buenas noches a todos. 

    Fase visual muy limpia. Vino sin turbidez. Capa media alta, con notas aun violáceas en ribete y rojo cereza picota. 

    #39
    Víctor Sánchez

    Re: Fase Visual

    Cereza de capa media-alta con el ribete entre violáceo y granate. Limpio y brillante. Lágrima abundante, densa y algo coloreada.

    #40
    towio

    Re: Fase Visual

    Etiqueta muy sobria, buen corcho, muy limpio, capa media tirando a alta color picota

    #41
    diego_nv60

    Re: Fase Visual

    Me gusta el diseño de la presentación, la etiqueta me resulta atractiva. Oinoz por lo que he averiguado significa vino, si alguien puede ayudarme, me gustaría saber en que idioma. 

    En corcho ha salido limpio e integro y con buen color y aroma. 

    En copa el vino tiene una capa alta, con un color rojo cereza tirando a picota y con un ribete granate. 

    El vino en copa muestra cierto volumen. 

    #43
    J-Carlos

    Re: Fase Visual

    Bonita etiqueta con el nombre grande y troquelado. Corcho natural de calidad. La cápsula ha salido bien, aunque estaba bien apretada.

    Corcho muy tintado pero con poca profundidad.

    Capa media alta, color picota intenso, muy bonito. Tinta poco la copa, poca lágrima, muy lenta e intensa.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #45
    Liron
    en respuesta a Manumon

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de Manumon

    Me pasa lo mismo con este tipo de etiquetas. No obstante es una opinión muy personal, seguro que detrás de ella hay un trabajo duro y un buen dinero invertido.

    Pero eso, que los que somos clásicos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar