Fase Visual

121 respuestas
    Beodo

Re: Fase Visual

En la visual se presenta Intenso, de capa alta color rojo picota oscuro, violáceo

Dani-Bcn

Color cereza picota, limpio, brillante, lágrima lenta y abundante que tinta la copa, capa más alta que media (porque tampoco la considero alta completamente).

Xavi T

Precioso color cereza de capa media con algún resto violáceo aún, muy juvenil. Con esos 14,5 grados lo esperaba más untuoso, me forma poca lágrima en esa copa.

Me gusta la botella, el diseño de la etiqueta y la cápsula. Corcho correcto, info justa. Lo del "legendary Tempranillo" no lo voy a comentar...

Obiwan Ferran

Buenas noches a todos! Voy con un poco de retraso, pero me pongo al día enseguida ;-)

Etiqueta moderna, a mí me gusta. Y por lo que veo, hay bastante información en la contraetiqueta, que a veces se echa en falta.

Rojo picota con ribete del mismo tono. Capa media-alta. Lágrima que desciende muy lentamente por la copa.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Pjbejar

Pregunta para la bodega:
    ¿Hay diferencias entre los diferentes Oinoz crianza que he podido ver por internet?

El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

Liron

Por cierto, de lágrima también bien, descenso lento. En mi copa noto el vino brillante, como con viveza solo en la visual.

Lovecft
    en respuesta a Manumon

Ver mensaje de Manumon

A mi tampoco me entusiasma y el contenido tampoco dice gran cosa... Lo de "se ha criado en el mejor roble" me suena a topicazo como lo de "uvas seleccionadas" de vinos de gama baja. En cualquier caso, el hábito no hace al monje y me da que estamos ante un vino de enjundia.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Landa

Botella con presentación atrevida, marcando estilo, con una imagen moderna e internacional.
    El nombre es atractivo te invita a querer saber más.
    Color purpurado amoratado

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar