Fase gustativa

182 respuestas
    Karlvin

    Re: Fase gustativa

    En conjunto el vino se expresa bien, buen recorrido, cuerpo medio, acidez fresca y esbelta y taninos dulces. El final es especiado, con postgusto afrutado de media longitud.

    ex vite vita.

    schivas

    Re: Fase gustativa

    Entrada amable, fresco, buena acidez y paso por boca. Notas salinas

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jose_J

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Jose_J

    Joer, qué suerte tienes de tener jabalí en el congelador. Yo tengo una compañera que de vez en cuando me consigue (su marido es cazador) y ahora con la llegada de los fríos habrá que ver si empezamos con guisos de esos contundentes, jeje

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Demos

    Re: Fase gustativa

    Buena boca, buen conjunto, me ha gustado mucho:
    Buena entrada en boca aunque algo potente con una suave y dulzona astringencia, notable recorrido de buen cuerpo, bastante equilibrado entre su muy buena acidez y estructura con unos taninos algo rugosos pero agradables que resultan en unas notas amargas muy elegantes, tostados de la barrica bien ensamblados y refrescados por unas ligeras notas licorosas muy refrescantes, fruta madura bien sabrosa, toques dulzones que surgen a medio recorrido, notas balsámicas que se funden con toques de pimientos rojos carnosos, suave sedosidad y algo carnoso, intenso y buena persistencia. Final medio-largo, postgusto de fruta madura y retronasal ahumado y finamente especiado.
    Está en un buen momento pero aún puede equilibrarse algo más si lo dejamos en botella quizás un año.

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Jose_J
    en respuesta a jacomur

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de jacomur

    Yo lo encuentro muy rico. Esa acidez con toques salinos lo hace muy apetecible, y muy adecuado para acompañar buenas carnes. También es cierto que debe tener una excelente evolución en botella, tornandose más presentes los cueros, especias...y desarrollando más notas terciarias...vertebradas en la muy buena acidez.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    schivas

    Re: Fase gustativa

    Tras la fruta fondo balsamico y vegetal y buenas notas de barrica en armonia con esa fruta

    Juanjosantos
    en respuesta a adriana8

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de adriana8

    Un abrazo Adriana!!

    Muchos besos (y pecho si todavía toma) a Pablo!!! :D

    Fantástico vino y aquí estaremos en media hora (al menos yo) para decirte mis impresiones...

    Ve tranquila con tu deber ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Anubis7

    Re: Fase gustativa

    Con el pavo al curry normal. Cn el rabo estofado espectacular. En breve le damos al queso de Cadiz con romero y al idiazabal

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    schivas

    Re: Fase gustativa

    Cuerpo medio, leve astringencia, lo esperaria un tiempo en botella. Especiado y de final medio-largo de grato postgusto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar