Fase gustativa

182 respuestas
    Jujo

    Re: Fase gustativa

    Gracias de nuevo a Verema y a Ochoa por otra virtual.

    adriana8

    Re: Fase gustativa

    Muchas gracias a todos por vuestra presencia y vuestros comentarios, creo que despues de esta voy a plantear a mi hermana el sacarlo a pasear un poco mas por nuestra tierra! Mañana me dedico a contestaros, ya se que es mas bonito ahora, pero despues de pasar el dia por el campo elcuerpo pide sofa!Os pongo el link a unas fotos de los viñedos, para que entendais la mineralidad (las fincas con piedra son las madres de este vino) http://www.bodegasochoa.com/vinedos/fincas.html Un abrazo

    Juanjosantos
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Claro jejejeje... hemos tenido 2 fiestas extra después... la última fue el 6 de septiembre jejeje... acabamos en la piscina con GT en mano jajajaja :D

    Un abrazo,
    Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Obiwan Ferran
    en respuesta a graciano

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de graciano

    Desde luego, la parte subjetiva está muy presente en la valoración de un vino, aunque a veces no seamos conscientes de ello. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Juanjosantos
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Jajajajaja... díselo a Javier que dice que he hecho un pleno: 8 de 8, he asistido a las 8 fiestas de 8 que ha organizado este verano jajajaja... creo que un "bono" me habría salido más a cuenta jajaja :P

    Va a montar un stand en las fiestas de Santomera, en San Vino, ya veremos si puedo ir, me ha dicho de que me acerque... se intentará ;)

    Salud!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    JoanF

    Re: Fase gustativa

    Sí! buen paso en boca y el tanino todavía agarra.... esperamos buena evolución en botella ;-D

    Anubis7
    en respuesta a adriana8

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de adriana8

    Adriana: chapeau !!! Y llevo unas cuantas virtuales. Este nivel pocas veces se consigue. Y ojo... Que el nivel es alto y Verema se preocupa

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Jorgeoli

    Re: Fase gustativa

    En boca se muestra carnoso y equilibrado
    Tiene una ligera astringencia que con un poco más de tiempo en botella como comentais mejorara considerablemente
    Se nota una gran mineralidad en boca, dando paso a unos matices de largo recorrido compuestos principalmente por fruta negra madura y delicados tostados

    Enhorabuena a la bodega por este vinazo y siento no haber podido conectarme a la hora por un fallo en la conexión de mi internet
    Creo que en un par de años estaran los taninos más pulidos y ganará muchos enteros

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar