Fase gustativa

182 respuestas
    Jujo

Re: Fase gustativa

Gracias de nuevo a Verema y a Ochoa por otra virtual.

adriana8

Muchas gracias a todos por vuestra presencia y vuestros comentarios, creo que despues de esta voy a plantear a mi hermana el sacarlo a pasear un poco mas por nuestra tierra! Mañana me dedico a contestaros, ya se que es mas bonito ahora, pero despues de pasar el dia por el campo elcuerpo pide sofa!Os pongo el link a unas fotos de los viñedos, para que entendais la mineralidad (las fincas con piedra son las madres de este vino) http://www.bodegasochoa.com/vinedos/fincas.html Un abrazo

Juanjosantos
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Claro jejejeje... hemos tenido 2 fiestas extra después... la última fue el 6 de septiembre jejeje... acabamos en la piscina con GT en mano jajajaja :D

Un abrazo,
    Juanjo

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Obiwan Ferran
    en respuesta a graciano

Ver mensaje de graciano

Desde luego, la parte subjetiva está muy presente en la valoración de un vino, aunque a veces no seamos conscientes de ello. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Juanjosantos
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Jajajajaja... díselo a Javier que dice que he hecho un pleno: 8 de 8, he asistido a las 8 fiestas de 8 que ha organizado este verano jajajaja... creo que un "bono" me habría salido más a cuenta jajaja :P

Va a montar un stand en las fiestas de Santomera, en San Vino, ya veremos si puedo ir, me ha dicho de que me acerque... se intentará ;)

Salud!!

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

JoanF

Sí! buen paso en boca y el tanino todavía agarra.... esperamos buena evolución en botella ;-D

Anubis7
    en respuesta a adriana8

Ver mensaje de adriana8

Adriana: chapeau !!! Y llevo unas cuantas virtuales. Este nivel pocas veces se consigue. Y ojo... Que el nivel es alto y Verema se preocupa

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Jorgeoli

En boca se muestra carnoso y equilibrado
    Tiene una ligera astringencia que con un poco más de tiempo en botella como comentais mejorara considerablemente
    Se nota una gran mineralidad en boca, dando paso a unos matices de largo recorrido compuestos principalmente por fruta negra madura y delicados tostados

Enhorabuena a la bodega por este vinazo y siento no haber podido conectarme a la hora por un fallo en la conexión de mi internet
    Creo que en un par de años estaran los taninos más pulidos y ganará muchos enteros

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar