Fase gustativa

182 respuestas
    schivas

Re: Fase gustativa

Elegante, mineral y a la vez sabroso y amable, me ha gustado mucho, gracias a la bodega por esta nueva ocasion de disfrutar con sus vinos.

Saludos para todos

F.T.

Buenas noches y gracias a Verema y B. Ochoa de poder disfrutar este vino tan personal y original

Jose_J
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

con curry debe ir mal. yo iba a cenar hoy pollo Rogan josh, pero la cata virtual lo ha desplazado a mañana. Con idiazabal lo estoy tomando, le mata un poco las virtudes, mejor con salchichón de bellota. Pero, de lejos, lo mejor debe ser el rabo de toro!!!!

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Post gusto con recuerdos a Cabernet y perdura la sensación desde la punta la lengua

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

graciano
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

Bien con la tabla de embutidos, pero con una poco de asado ya ni me lo imagino. Por cierto que es el pollo Rogan Josh?

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

graciano

Muchas gracias a Adriana, Bodegas Ochoa y a Verema por hacernos pasar estos ratillos.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Jmmayo

Estimados compañeros, os tengo que dejar, ya que me reclaman mis pequeños, no sin antes agradecer tanto a todo el equipo de Verema a Bodegas Ochoa, y a vosotros esta deliciosa cata virtual que hemos realizado.
    Mi mas sincera enhorabuena a Adriana y su equipo por este vinazo que nos han ofrecido, el cual me a conseguido alegrar un dia de perros. Gracias y muy buenas noches, hasta la proxima

Anubis7
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

Asi es. Con el rabo de toro de 10. Y el Idiazabal y el payoyo al romero curado tambien. Pero el pavo al curry eran 5 trozos y habia que terminarlo. Ya tiene que estar malo para que yo lo tire....

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Jose_J
    en respuesta a graciano

Ver mensaje de graciano

Es un tipo de curry. Tienes muchas especias, con un gran % de coriandro. Tiene un picante medio-alto. Es mi curry preferido, seguido por Jalfrezzi, Tika Masala, Madras, Balti........
    Estos curris hay que tomarlos con vinos blancos, riesling alemanes si puede ser, o chenin del Loira, o albariños

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Kilie

Se desarrolla muy amplio, llena todos los resquicios de la boca, es contundente, serio, con una acidez que pide educadamente que lo dejemos tranquilo en botella algún tiempo más... Goloso y elegante, con notas de fruta, pero sobre todo minerales y balsámicas.
    De despedida cálida, deja un recuerdo ligeramente astringente que biene a apoyar la demanda de más tiempo para hacerse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar