Fase gustativa

182 respuestas
    graciano
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Totalmente de acuerdo contigo. Pero esto también ocurre en las bodegas cuando esas empapado del ambiente, de su filosofía y en buena compañía o con el autor del vino que te va envolviendo en la historia del vino. Luego llegas a casa y algunas botellas no te recuerdas a la cataste en ese momento. Otras mejoran

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Jose_J
    en respuesta a jacomur

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de jacomur

    No digo que no, la acidez se mantendrá en este nivel esos tres años, y seguro que gana en matices terciarios. La fruta, no creo que pierda con respecto al nivel que ahora tiene.
    Que se anime Adriana Ochoa y proponga una virtual de esta añada en el 2016!!!!!

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Juanjosantos
    en respuesta a Anubis7

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Anubis7

    Así me gusta, una cocinera de lujo pero que, a la vez, no tira nada (persona válida para tiempos de abundancia y escasez)... ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Vilade

    Re: Fase gustativa

    Buenas noches a todos.. gracias a verema y bodegas ochoa por esta gran cata . Y gracias a todos los foreros he disfrutado mucho leyendo vuestros comentarios . GRACIAS

    Anubis7

    Re: Fase gustativa

    Buenas noches. Un gran logro que ha conseguido Ochoa es tenerme conectada hasta tan tarde... Porque? Porque lo ha valido. De verdad que ha sido un vinazo y en gustos personales mas de un 10.... Gracias A Ochoa - Adriana y a Verema

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Elmesias

    Re: Fase gustativa

    Sinceramente, creo que si guardamos este vino mucho tiempo, nos encontraremos con un vino fluido, demasiado ligero, y falto de fuerza.
    Creo que los vinos necesitan algo de vida, si no tienen acidez ni taninos, ¿que estamos bebiendo? ¿agua colorada?
    Todo esto es mi humilde opinion, y sobre mi botella que he catado hoy mismo.
    Todos sabemos que hay botellas, momentos y personas.
    Yo lo veo en su momento optimo, me ha gustado tal y como esta ahora.

    Juanjosantos
    en respuesta a Elmesias

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Elmesias

    Está en un muy buen momento de consumo pero creo que aún puede mejorar algo... mucho tiempo es una cosa y algo de tiempo es otra... no es igual tomarlo dentro de 10 años (como comentan por ahí, quizás pueda aguantarlos aunque ya no tenga casi fruta), que tomarlo dentro de 2 años (donde creo que estará totalmente pulido y todavía con potencia suficiente)... ni tanto ni tan calvo jejeje ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Kilie

    Re: Fase gustativa

    Adios chicos/as, un placer catar "con vosotros". Hasta la próxima!

    Ruben Adan

    Re: Fase gustativa

    He vuelto.

    Tras cenar con este vino, sólo añadir...VINAZO.

    Y sólo cuesta D-O-C-E euros!

    Excelente trabajo y producto.

    Buenas noches!

    Elmesias
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Totalmente de acuerdo, a eso me refiero.
    Yo creo que este año y el que viene son su momento, pero bueno, no estaria mal que la bodega se guardara unas cuantas botellas e hiciera una cata virtual allá en el año 2016-2017.
    Quien sabe, a lo mejor ya hemos salido de la crisis y todo nos sabe a gloria :))))

    Juanjosantos
    en respuesta a Anubis7

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Anubis7

    Ya habrás dado buena cuenta de tu cena no ?

    Por mi parte andamos en ello jejeje ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar