Fase gustativa

182 respuestas
    graciano
    en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Fase gustativa

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Totalmente de acuerdo contigo. Pero esto también ocurre en las bodegas cuando esas empapado del ambiente, de su filosofía y en buena compañía o con el autor del vino que te va envolviendo en la historia del vino. Luego llegas a casa y algunas botellas no te recuerdas a la cataste en ese momento. Otras mejoran

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Jose_J
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

No digo que no, la acidez se mantendrá en este nivel esos tres años, y seguro que gana en matices terciarios. La fruta, no creo que pierda con respecto al nivel que ahora tiene.
    Que se anime Adriana Ochoa y proponga una virtual de esta añada en el 2016!!!!!

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Juanjosantos
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Así me gusta, una cocinera de lujo pero que, a la vez, no tira nada (persona válida para tiempos de abundancia y escasez)... ;)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Vilade

Buenas noches a todos.. gracias a verema y bodegas ochoa por esta gran cata . Y gracias a todos los foreros he disfrutado mucho leyendo vuestros comentarios . GRACIAS

Anubis7

Buenas noches. Un gran logro que ha conseguido Ochoa es tenerme conectada hasta tan tarde... Porque? Porque lo ha valido. De verdad que ha sido un vinazo y en gustos personales mas de un 10.... Gracias A Ochoa - Adriana y a Verema

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Elmesias

Sinceramente, creo que si guardamos este vino mucho tiempo, nos encontraremos con un vino fluido, demasiado ligero, y falto de fuerza.
    Creo que los vinos necesitan algo de vida, si no tienen acidez ni taninos, ¿que estamos bebiendo? ¿agua colorada?
    Todo esto es mi humilde opinion, y sobre mi botella que he catado hoy mismo.
    Todos sabemos que hay botellas, momentos y personas.
    Yo lo veo en su momento optimo, me ha gustado tal y como esta ahora.

Juanjosantos
    en respuesta a Elmesias

Ver mensaje de Elmesias

Está en un muy buen momento de consumo pero creo que aún puede mejorar algo... mucho tiempo es una cosa y algo de tiempo es otra... no es igual tomarlo dentro de 10 años (como comentan por ahí, quizás pueda aguantarlos aunque ya no tenga casi fruta), que tomarlo dentro de 2 años (donde creo que estará totalmente pulido y todavía con potencia suficiente)... ni tanto ni tan calvo jejeje ;)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Kilie

Adios chicos/as, un placer catar "con vosotros". Hasta la próxima!

Ruben Adan

He vuelto.

Tras cenar con este vino, sólo añadir...VINAZO.

Y sólo cuesta D-O-C-E euros!

Excelente trabajo y producto.

Buenas noches!

Elmesias
    en respuesta a Juanjosantos

Ver mensaje de Juanjosantos

Totalmente de acuerdo, a eso me refiero.
    Yo creo que este año y el que viene son su momento, pero bueno, no estaria mal que la bodega se guardara unas cuantas botellas e hiciera una cata virtual allá en el año 2016-2017.
    Quien sabe, a lo mejor ya hemos salido de la crisis y todo nos sabe a gloria :))))

Juanjosantos
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Ya habrás dado buena cuenta de tu cena no ?

Por mi parte andamos en ello jejeje ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar