Fase gustativa

182 respuestas

    Re: Fase gustativa

    Mejor boca que nariz
    En su inicio sin conocer su ocupar apreciamos toques vegetales que nos induce a pensar en variedades como Merlot y Cabernet Sauvignon.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #63
    Obiwan Ferran

    Re: Fase gustativa

    Para mí es un vino gastronómico, lástima que hoy la cena no acompañe demasiado, pero este vino con un buen civet de jabalí o una buena pieza de carne roja a la brasa tiene que ser la pera limonera!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #64
    Kilie

    Re: Fase gustativa

    Al primer ataque se muestra cálido y elegantemente frutal...

    #67
    Karlvin

    Re: Fase gustativa

    A inicio se nota algo el alcohol, que enseguida da paso a una fruta roja y negra bien madura y dulzona, acompañada de tostados medios, especiados de canela y pimienta.

    ex vite vita.

    #69
    Luisvlc
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Me parece un vino muy completo. Hecho con esmero y con ganas de agradar, se nota las características de un vino de autor. Además creo que este vino con algo más de tiempo de puede incluso mejorar, no te da esa sensación??

    #70
    Vilade

    Re: Fase gustativa

    Intenso , con cuerpo , se nota el cabernet que le da el toque de fruta negra. Acidez equilibrada . Para mi un muy buen vino

    #71
    jacomur

    Re: Fase gustativa

    Un vino con volumen, carnoso, potente finura, una elegante acidez que le dará mucha vida por delante. Madera bién integrada. Encuentro algo de monte bajo, alguna nota cítrica, buenos e integrados tostados , vuelven las frutas de la fase olfativa y a medida que se calienta, el vino adquiere más elegancia. Las notas licorosas de la anterior fase, la olfativa, van desaparecido y se vuelve más frutal, balsámico y mineral. Muy agradable paso de boca que invita a beber, y es muy largo. Ma dá una permanencia en boca de 3,15 minutos.

    Saludos desde Cantabria.

    #73
    Elmesias

    Re: Fase gustativa

    Esta en su momento.
    Acidez muy justa y el tanino pulido.

    #74
    F.T.

    Re: Fase gustativa

    Final bastante persistente con recuerdos de frutas, balsámicos recuerdos ligero de la madera. A copa vacía, el CS y merlot se imponen a la tempranillo. Buen vino

    #75
    zampallo

    Re: Fase gustativa

    Buena acidez, entrada potente, especiado, largo en boca y bastante equilibrado, aunque con un tiempo pienso que se redondeará.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar