Fase gustativa

182 respuestas
    #32
    taechu7

    Re: Fase gustativa

    Muy bueno, sin astringencia, buena acidez, postgusto largo. Se repiten, como en la fase olfativa, las notas balsámicas, fruta madura y la golosina.

    #33
    graciano

    Re: Fase gustativa

    Buen volumen en la entrada de boca. Lo mantiene en el paso, con estructura media, taninos redondos integrados, ligero amargor y buena acidez. Medio largo en boca donde ya me sale con más fuerza el carácter de la cabernet, sobre todo y la merlot, con ciertas notas vegetales
    REdondo, fino, elegante, buen vino

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #34
    david_sendra

    Re: Fase gustativa

    Buena entrada.. Taninos presentes.. Que viveza!! Muy fresco.. Frutal, mineral, especiado y con apuntes a pimientoS braseados Con buena acidez y largo con sensación amargosa

    Grupo de Catas Valencia

    #35
    Juanjosantos
    en respuesta a Alberto.Freire

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Alberto.Freire

    Agarra pero poco, hay muchísimos vinos de los llamados de corte moderno con 3-4-5 años que agarran a las encías infinitamente más... para mi gusto agarra tan poquito que apenas lo he percibido esto que dices (que es cierto, pero en menor medida de lo que acostumbro en vinos modernos).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #37
    Gabriel Argumosa

    Re: Fase gustativa

    Vino con cuerpo, los taninos y la fruta me aparecen de entrada, buena acidez y en la fase final de nuevo aprecio mineralidad.

    Vino con mucha personalidad, más de cata que de beber fácil

    Saludos desde Cantabria

    #38
    F.T.

    Re: Fase gustativa

    En conjunto muy bien equilibrado, alcohol, acidez, taninos

    #39
    Limonero

    Re: Fase gustativa

    Potente, sabroso, concentrado, con mucha fruta negra, algo rugoso todavía. Creo que le irá bien un tiempo de botella para pulirse.

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

    #41
    Ruben Adan

    Re: Fase gustativa

    Qué sedoso está! Oiga, que esto aguanta sus buenos añazos en botella.

    Fruta madura, salinidad, acidez notable... un vino para comer o para tomarte una copa solo o acompañado.

    Voy a darle algo más a la copa y luego vuelvo.

    #42
    Obiwan Ferran

    Re: Fase gustativa

    Potente, llena la boca. Final ligeramente amargoso y muy buena persistencia

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #43
    Luisvlc
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Cuanto entra en boca aparecen las cerezas, tiene un golpeo intenso . Con una acidez de lo mas equilibrada ( lo cual me gusta mucho dulce vs salado= perfecto). Tras paso por boca, se disfruta de él, con paso ligeros y con ganas de seguir disfrutando de el.

    #45
    Hugof

    Re: Fase gustativa

    Boca: muy agradable, buen paso por boca. Acidez equilibrada. Tanino suave. La madera me parece menos intensa que en nariz, pero muy bien integrada. Al igual que en nariz, me sale la fruta madura, notas ligeramente dulces. Postgusto medio-alto. En mi opinión un buen vino, desde luego.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar