Fase gustativa

182 respuestas
    #16
    Roskilde

    Re: Fase gustativa

    Paso por boca amable, tanino agradable.
    Bien de acidez, largo y estructurado.
    Se aprecia la fruta roja y los tostados.
    Buen vino

    #17
    Santi Albert

    Re: Fase gustativa

    Entrada suave y fresca. Paso y cuerpo ligeros, muy agradable. Esas notas confitadas siguen apareciendo. Acidez justa de buena longitud.
    Taninos bien integrados, frescos. Final fino y sobradamente largo.

    Twitter: @santinoalbert

    #18
    Snowleopard

    Re: Fase gustativa

    Vino bastante clasico, no me sorprende nada ahora mismo. Tiene una buena entrada, con buena persistencia. Noto algo de madera, no mucha, y algo de fruto, tampoco mucha.

    #21
    terili

    Re: Fase gustativa

    Es pronto pero ya estoy preguntado cuantos de estos (€€€...). Se lo he dado a probar a mi mujer y wowwww.

    #22
    Juanjosantos

    Re: Fase gustativa

    Grandísimo vino sin paliativos, de verdad.

    Cuanto más bebo más me gusta. Me gustó la nariz, fantástica, muy compleja, cambiante a mejor pero es que la boca no defrauda nada ni le va a la zaga a la nariz.

    Esto que digo no es algo baladí aunque me esté enrrollando: ¿ cuántos vinos que en nariz nos encantan en boca no terminan de estar a la altura de su nariz ? Este vino tiene una boca que está a la misma (o quizás mayor) altura que su nariz (la cuál sigue siendo juguetona, compleja y cambiante).

    Vinazooooooo!!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #23
    Philomeno

    Re: Fase gustativa

    Difícil resistirse a probarlo.
    Buen ataque, potente, muy equilibrada acidez-dulzor, bastante cuerpo pero con taninos sedosos. Post gusto largo donde vuelve a aparecer la fruta y su marcada mineralidad. Muy rico.

    #25
    warmth

    Re: Fase gustativa

    Aromas enmarcados en sabores, no mucho más ni mucho menos. Soy de vinos amargos pero este se me fue un poco de las manos. El retrogusto de chocolate negro amargo con ese toque de piel de naranja amarga confitada se mezcla con las frutas negras de la lengua, se disfrutan pero se va muy rápido el sabor. Muy corto en boca para lo que esperaba. Taninos que yo diría están en demasía pulidos para un vino de esta añada. Sedoso y elegante en entrada pero juraría que tiene más de 13.5%.

    #26
    Dani-Bcn

    Re: Fase gustativa

    Entrada ligera, paso agradable y final gustativo con reflejos de frutos rojos maduros, pero en mi opinión con cuerpo demasiado mermado. Equilibrado, taninos muy pulidos por envejecimiento. Postgusto intenso y persistencia media-alta.

    #28
    Obiwan Ferran

    Re: Fase gustativa

    Taninos presentes pero que lejos de molestar le dan vidilla

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #29
    ToloS

    Re: Fase gustativa

    Quiero destacar el equilibrio dulzor-amargor que tiene este vino. Me lo apunto!!

    #30
    Pacog

    Re: Fase gustativa

    Es estructurado, entra potente pero enseguida se doma, paso amable, tanino sedoso, buena persistencia, mucho equilibrio. Muy buena boca.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar