Fase gustativa: Que ya hay alguno que no ha podido resistir
Re: Fase gustativa: Que ya hay alguno que no ha podido resistir
Ver mensaje de JuanjosantosNo estaria mal eso de los 12 años...eso era vida!!!
Vez haciendo el gimnasio de mi parte, eso si que no te falte un buen vino como este para descorchar, un abrazo.
Santi
Ver mensaje de SelectaNegocios masculinos, femeninos y mixtos, así como una noche romántica de Luna llena con agradable compañía como la tuya ;)
Qué mejor compañía que la más Selecta de las compañías :)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Re: ¿Por dónde andas?
Ver mensaje de Selecta¿Qué te ha parecido? A mí se me ha quedado un poco corto en boca
Ver mensaje de schivasClaro muchacho, el buen vino nunca me debe faltar así como la buena compañía tuya y de todos los veremeros de los que tanto aprendo de vino :)
Un abrazo,
Juanjo
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de Mara FunesPerdona que me meta en conversaciones femeninas pero, personalmente, aunque la boca es muy buena, la nariz está, EMHO un punto por encima de la boca y ésta, a su vez, un punto por encima de la visual.
Por eso tengo curiosidad en tener 2-3 botellas de esta añada para ver cómo evoluciona. Quizás la boca aumente un escalón con 2 años más en botella (bien conservado, claro).
Ver mensaje de JuanjosantosMuchas gracias Juanjo, ha sido un placer :-)
Yo me recogeré pronto, mañana es otro largo día, pero estas pequeñas alegrías te dan la vida, sobre todo gracias a la buena compañía, aunque parte de ella tuviera que irse antes...
Ver mensaje de JuanjosantosPues no exactamente, eran unos filetes de lomo ibérico....mmmmm, que con este vino ha sido la compañía perfecta...
Ver mensaje de SelectaÑam, ñam, qué ricos!!! Qué te aproveche Teresa ;)
Ver mensaje de Mara FunesBueno quedamos todavía algunos por aquí comiendo y bebiendo .... menos mal que mañana no tengo que madrugar (por suerte para mí jeje)...
Ver mensaje de Mara FunesUn placer enorme Mara!!!
¿ Qué sería la vida sin estas pequeñas alegrías y descubrimientos ? La buena compañía es fundamental, claro, incluso virtual es genial y lo estoy pasando en grande :)
Ver mensaje de Juanjosantos¡Esto no es un chat particular! Eres más que bienvenido :-)
Eso es lo que opino yo, que la nariz está ese punto por encima de la boca, habrá que seguirlo pero creo que tan sólo limará ciertas aristas y no crecerá mucho en estructura EMHO
a mí me ha gustado más en nariz que en boca
lo he acompañado con un entrecotte de ternera , que creo que le va de lujo pues es un vino contundente y pienso que requiere de una buena carne para hcerle compañía
Ver mensaje de Mara FunesA mi en boca me ha gustado, quizás la nariz gana, pero ten en cuenta que es un vino que aún seguirá evolucionando y pensando que es un tenpranillo...ya sabes....
En boca es un vino con bastante peso de fruta, taninos que se dejan notar en encías pero no molestan, licoroso, potente , denso , astringente y final claramente amargo.
Ver mensaje de SelectaYa, ya... pero hay tempranillos y tempranillos... ¿o no?