Fase gustativa: Que ya hay alguno que no ha podido resistir

227 respuestas
    Maria Gema

    Re: Fase gustativa: Que ya hay alguno que no ha podido resistir

    pero me referia que es un vino por ejemplo para negociaciones, para empresarios donde hay mezclas de conocer y de no concocer un vino, no es un vino romántico, perfecto para estos temas donde los gustos son más diversos.

    Edelweiss645

    Re: Fase gustativa: Que ya hay alguno que no ha podido resistir

    se me ha petado la pagina el vino muy bueno nariz excelente ,me voy a rematar la faena cenando,he disfrutado muchisimo del vino ,y de vuestra compañia gracias o todos a verema y a ochoa despues os suigo leyendo

    schivas
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase gustativa: Que ya hay alguno que no ha podido resistir

    Ver mensaje de Mara Funes

    No os preocupeis, si de verdad tuvieramos que saludar a cada una de las buenas personas que hay en este foro tendriamos que empezar una hora antes para no perder la puntualidad

    Juanjosantos
    en respuesta a adriana8

    Re: Fase gustativa: Que ya hay alguno que no ha podido resistir

    Ver mensaje de adriana8

    Otros nos quedamos contigo Adriana!!! No sé si me acabaré la botella pero aún tengo condumio y bebercio por aquí :P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    terili

    Re: Fase gustativa: Que ya hay alguno que no ha podido resistir

    Yo también le he contado 2 cuentos a mi hija y la he acostado durante la cata.
    Buenas noches a todos, un placer y agradecimientos a la bodega y verema.
    Un vino que nunca falla.

    ToloS

    Me meto a saco en la cata

    Entrada amble. Redondo y sin puntas. Aterciopelado y muy glicerico. alcohol bien ensamblado.

    Selecta
    en respuesta a JosePeinado

    Re: Fase gustativa: Que ya hay alguno que no ha podido resistir

    Ver mensaje de JosePeinado

    Yo también veo buena acidez, también es verdad que di tiene aguante hasta el 2020, esta acidez se lo permitirá...un vino redondo y con sus aristas...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar