Fase gustativa: Que ya hay alguno que no ha podido resistir
Re: Fase gustativa: Que ya hay alguno que no ha podido resistir
Ver mensaje de Dani C.Buenas noches a todos y gracias a Verema y a la bodega por esta nueva oportunidad de aprender.
CHic@s, os dejo. Si teneis preguntas dejadlas en el hilo para que mañana contestemos. Ha sido todo un placer, como siempre! Gracias a todos y en especial a Dani y Verema por permitirnos hacer estas catas!
Ver mensaje de adriana8A vosotras Adriana, por este vino felicidades y gracias por el regalo...
Saludos.
Re: ¿Por dónde andas?
Ver mensaje de SelectaHabías desaparecido... No, sólo he picoteado, últimamente no me organizo, pero me vale
¿y tú?
Ver mensaje de Mara FunesSi, tenía que cenar con la gustativa, porque sino caigo redonda, tiene algo de alcohol, con lo que acompaña a una buena comida estupendamente, es un vino muy compañero...
Ver mensaje de schivasMañana gimnasio como haré yo, 3-4 días semanales a saco (o más cuando tengo tiempo) y nada, pasado mañana otro Ochoa Reserva 2005 para cenar. Ya sé dónde conseguirlo ;)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de Mara FunesPero no he desaparecido, estaba hincando el diente. ;-)
Ver mensaje de schivasUn placer amigo Chivas (¿ 12 años?) :)
Buenas noches y descansa,
Juanjo
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de Mara FunesBuaf, fantástica Mara, y me alegro mucho de haberla compartido con Puck y contigo de verdad, pero para mí no acaba, creo que esta noche voy a descansar a gusto... pues aún me queda vino ;)
Ver mensaje de adriana8Un abrazo enorme, que cenes bien y descanses!!!
Ver mensaje de JuanjosantosMenos mal que sabia que no todas las mujeres somos iguales, como también se que no todos los hombres sois iguales... pero sigo diciendo que es un vino que perfectamente sirve para una reunión de negocios masculina, como para una noche de Luna llena con compañía...Y si me apuras hasta sin Luna...
Ver mensaje de SelectaTan duro está lo que tomas ? ¿ es turrón de alicante o queso curado 10 años en el frigo ? jajaja :P que aproveche!!!
Ver mensaje de Mara FunesMe sumo a la Agenda si se me permite :P