Fase gustativa: Que ya hay alguno que no ha podido resistir

227 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿Por dónde andas?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Perdona que me lo tomara como chat particular :P

    Gracias por tu amabilidad!!

    Creo que coincidimos, tú, yo y más de un forero, que la nariz está un pelín más arriba que la boca,... no sé si será las expectativas que nos creó dicha nariz o que, en efecto, de haberlo tomado antes de olerlo, seguiríamos opinando lo mismo...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: ¿Por dónde andas?

    Ver mensaje de Selecta

    Sí, entre la tempranillo y la CS (que tienden a dar vinos con larga vida en botella) es probable que evolucione a mejor en boca... aunque puede que evolucione aún a más en nariz y estemos igual (suba un escalón en boca pero también lo haga la nariz y estemos ante un vino aún mejor pero con una nariz aún más prominente que la boca)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos

    Re: Fase gustativa: Que ya hay alguno que no ha podido resistir

    Lleva 2 horas y media abierto.

    Está absolutamente maravilloso BUFFF!!! Qué nariz!!! Me voy a hacer su ficha de cata.

    Hasta ahora!! Vuelvo enseguida!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juan.Jr

    Re: Fase gustativa: Que ya hay alguno que no ha podido resistir

    se nota en exceso los taninos, un poco ácido, pero con una evolución favorable

    Mara Funes

    Cierro el chiringuito chicos

    Ha sido un renovado placer tener la oportunidad de disfrutar de un rato tan agradable, en inmejorable compañía.
    El vino es maravilloso, nos regala tantas cosas... entre ellas estas maravillosas virtuales.
    Muchas gracias a la bodega por su generosidad, y siempre, siempre a Verema, por hacerlas posibles

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase gustativa: Que ya hay alguno que no ha podido resistir

    Ver mensaje de Selecta

    Queda algo menos de media botella, perfecto para comer mañana con un Arroz Con Costra típico de aquí de Elche y ver su evolución :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar