Barcolobo Victoria 2016: Fase Olfativa

105 respuestas
    #1
    Josep_Gallego

    Barcolobo Victoria 2016: Fase Olfativa

    Vamos a ver que nos ofrece este vino en la fase olfativa, sus variedades, su crianza y también sus suelos y clima seguro que están presentes. Gracias!

    #2
    Swinsword

    Re: Barcolobo Victoria 2016: Fase Olfativa

    Mucha fruta roja, toques cárnicos, con suave yogur de moras, pimienta negra y laurel

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #3
    Ralfilauren

    Re: Barcolobo Victoria 2016: Fase Olfativa

    Inicio muy expresivo desde el descorche, de momento me aparecen unos maravillosos balsámicos.

    #4
    Lovecft

    Re: Barcolobo Victoria 2016: Fase Olfativa

    A copa parada fruta negra en licor, especias dulces en forma de vainillas...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #6
    Swinsword

    Re: Barcolobo Victoria 2016: Fase Olfativa

    Notas de tabaco, de guinda en licor, regaliz y una buena carga balsámica

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #7
    Lovecft
    en respuesta a Lovecft

    Re: Barcolobo Victoria 2016: Fase Olfativa

    Ver mensaje de Lovecft

    Al mover aparece un fondo ahumado muy sugerente...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #8
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Barcolobo Victoria 2016: Fase Olfativa

    Ver mensaje de Lovecft

    Tiene un toque cremoso en nariz. Estoy esperando a los Peta Zetas 😁

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #10
    José Esteban

    Re: Barcolobo Victoria 2016: Fase Olfativa

    Intenso en naríz, fruta madura negra, chocolates, algo balsámico, noto un fondo de trufa, cierta golosidad en nariz que supongo se manifista en boca, al agitar selen los especiados y algún ahumado,  

    #11
    salva_26

    Re: Barcolobo Victoria 2016: Fase Olfativa

    Intensidad aromática alta, fruta negra fresca, notas lácteas, me recuerda a la tarta de queso con arándanos, notas balsámicas, montebajo

    #12
    Inma B.Barcolobo

    Re: Barcolobo Victoria 2016: Fase Olfativa

    Ha sido un placer estar con vosotros esta tarde, tengo que retirarme para atender a mis pequeñas. Mañana veré vuestras preguntas.

    Un gran abrazo, espero disfrutéis del vino.

    #13
    Jestevez

    Re: Barcolobo Victoria 2016: Fase Olfativa

    En nariz es frutal, con notas de especias, balsámicos, muy aromático

    #15
    Swinsword

    Re: Barcolobo Victoria 2016: Fase Olfativa

    Pierda de río, suaves barnices, mentolados... Y de fondo unas notas pasteleras

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar