Barcolobo Victoria 2016: Fase Olfativa

105 respuestas
    Rubén Rq

Re: Barcolobo Victoria 2016: Fase Olfativa

Nariz intensa. En primer plano aparece la fruta roja madura. También aparecen balsámicos, monte bajo y sutiles notas de madera y un fondo licoroso.

Juanjosantos

Olfativa

En copa debe estar a unos 15-16ºC.

De gran intensidad desde el mismo momento del descorche (se nota la fruta y la parte de mina de lápiz, muy mineral).

A copa parada: de notable intensidad, fruta negra madura, también fruta roja (granada), mentolados, mina de lápiz, tostados finos y especias.

A copa movida: además de los anteriores, aparecen cerezas, notas de monte bajo, leves lácteos, balsámicos, maderas de gran calidad que para nada tapan la fruta del vino, clavo, toffee y algo de chocolate negro.

Muy buena nariz tanto en intensidad como en complejidad, equilibrio e integración. (9,1)

Vamos a dejarlo un rato para ver su evolución

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Otilio Haro

Es intenso. Ofrece una buena carga frutal. Moras negras sobre todo. Con notas ahumadas y de especias (pimienta y clavo) y un fondo balsámico

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Otilio Haro

Surgen mentolados. Y los lácteos están presentes. 

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Otilio Haro

En el asunto fruta parece la Syrah tener su importancia.

Swinsword
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Ostras, me han llegado muy tarde las respuestas!!!!!

Tal cual. Evoluciona de maravilla y la boca me ha gustado mucho.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Swinsword
    en respuesta a Xavi T

Ver mensaje de Xavi T

Lo mismo pensé yo, jajajaja. Mi mujer me decía "no escribas tanto que nadie te contesta" xDDDD

Algo de razón tiene, porque soy un palizas y mis comentarios son de primero de guardería, jajajajajaja

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

jlleo

En nariz intenso, aromas a fruta roja madura, mineral....grafito, ligeros aromas especiados, tostados.

José Luis Lleó Giménez

Menendezgallego

Muy buena intensidad, muy expresivo, con fruta negra madura (ciruelas pasas), compota, vainilla, toque balsámico con regaliz y madera fina.
    Espectacular en nariz, espectacular visualmente...
    Me está encantando.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar