Fase visual Barcolobo Victoria 2016
Re: Fase visual Barcolobo Victoria 2016
Ver mensaje de AbreunvinitoA mi me ha sorprendido bastante en todas sus fases en ese sentido, parece más jóven
A la vista, es un vino color picota, de capa media/alta, con ribetes violáceos. De lágrima densa.
Vino color picota, sangre con tonos violaceos, de capa media/alta y la lagrima se queda en copa.
Disculpad por llegar tarde. Gracias a verema por la organización del evento. La botella me gusta en su sobriedad y sencillez elegante.
El vino, denso, picota oscura, con matices azulados.
Etiqueta sencilla y elegante.
De un color rojo picota con ribetes violaceos, capa media/alta.
Dejamos el enlace para la fase gustativa: https://www.verema.com/catas_virtuales/nueva-cata-virtual-barcolobo-victoria/temas/1576231-barcolobo-victoria-2016-fase-gustativa
Fase visual color rojo cereza, con ribetes azulados en el borde de la copa
Una 🍷 de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra
Color rojo picota, de capa media alta y reflejos azulados. Se nota la densidad del vino cuando se agita en la copa. De lágrima abundante, densa y tintada.
Etiqueta sobria pero elegante, con clase. Con la información justa y sin alardes.
Atrayente. Un vino que si lo ves en un escaparate o en una tienda te atrae. como mínimo, a valorar su compra.
Cuando se escancia en la copa, claramente un color cereza picota oscuro, evidenciando su paso largo por barrica.
De lágrima marcada en copa.
Ver mensaje de SwinswordDe hecho, este vino no es Ribera del Duero 'por los pelos'... 😂
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv