Fase visual Barcolobo Victoria 2016
Re: Fase visual Barcolobo Victoria 2016
Me he perdido gran parte de la charla pero ya comenzamos.
De entrada la etiqueta me parece poco expresiva y el texto en plata es poco visible
Bien el corcho
Hola a todos... y muchas gracias a Verema por esta nueva cata virtual!
Si comenzamos por la botella, tiene una presentación impecable. Etiqueta sencilla y elegante y una cápsula de calidad. El contraste de la etiqueta blanca con letras grandes y la cápsula granate hace que se pueda identificar la botella fácilmente.
La verdad es que el vino tiene una imagen externa impactante. Botella robusta, etiquetado y corcho de calidad...veremos el contenido
Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv
Ver mensaje de Inma B.BarcoloboMuy chulo Inma, siempre el pre-cata le da un plus al vino que vamos a catar...muchas gracias
Ver mensaje de RalfilaurenYa te digo!!!!! Y con una lágrima densa, escasa y trasparente que te hace relamerte
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de _Guillermo_Es el preludio...a las buenas tardes, Don Guillermo...
Ver mensaje de _Guillermo_El contenido también promete.
Ver mensaje de José EstebanMuy de acuerdo con tu descripción.
Es verdad que tengo la costumbre de oler la botella al descorchar y apetece mucho
Yo lo veo picota de capa alta, deja una lágrima gruesa y bien tintada que baja lentamente. Muy juvenil para la edad que tiene, ole.
Buen corcho que sale perfecto. Etiqueta sobria con una de esas tipografías que se llevan ahora, pero que me gusta bastante. Información suficiente en la contra.
Amor y sulfitos