Fase visual Barcolobo Victoria 2016

97 respuestas
    #16
    Abreunvinito

    Re: Fase visual Barcolobo Victoria 2016

    Me he perdido gran parte de la charla pero ya comenzamos.

    De entrada la etiqueta me parece poco expresiva y el texto en plata es poco visible

    Bien el corcho

    #17
    Diego Ibañez

    Re: Fase visual Barcolobo Victoria 2016

    Hola a todos... y muchas gracias a Verema por esta nueva cata virtual!

    Si comenzamos por la botella, tiene una presentación impecable. Etiqueta sencilla y elegante y una cápsula de calidad. El contraste de la etiqueta blanca con letras grandes y la cápsula granate hace que se pueda identificar la botella fácilmente. 

    #20
    Víctor Sánchez

    Re: Fase visual Barcolobo Victoria 2016

    Cereza de capa bastante alta con el ribete violáceo, limpio y brillante. Lágrima abundante, densa y algo coloreada.

    #21
    bichopop

    Re: Fase visual Barcolobo Victoria 2016

    Diseño de imagen bastante serio.

    Color picota cubierto. De lágrima ligera que tiñe ampliamente la copa.

    #24
    Inmalva

    Re: Fase visual Barcolobo Victoria 2016

    Me gusta la presentación, sobria y elegante, y con cierto poderío. El corcho de muy buena calid y el aroma al abrir la botella es intenso y franco.

    #25
    Jestevez

    Re: Fase visual Barcolobo Victoria 2016

    Color rojo cereza con matices azulados

    #26
    Martson

    Re: Fase visual Barcolobo Victoria 2016

    Coincido con la descripción de la etiqueta de mis compañeros, pero creo que Inma ha comentado que son 14 meses de crianza y en la etiqueta nos indica 12.

    #27
    salva_26

    Re: Fase visual Barcolobo Victoria 2016

    Tiene una capa alta, es un vino denso, con un color rojo picota con ribetes morados, que da la apariencia de que te encuentras ante un vino relativamente joven.

    #30
    Xavi T

    Re: Fase visual Barcolobo Victoria 2016

    Yo lo veo picota de capa alta, deja una lágrima gruesa y bien tintada que baja lentamente. Muy juvenil para la edad que tiene, ole.

    Buen corcho que sale perfecto. Etiqueta sobria con una de esas tipografías que se llevan ahora, pero que me gusta bastante. Información suficiente en la contra.

    Amor y sulfitos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar