Empezamos: Fase visual del vino Nexus Kosher 2013

144 respuestas
    #91
    graciano
    en respuesta a Francescf

    Re: Empezamos: Fase visual del vino Nexus Kosher 2013

    Ver mensaje de Francescf

    TCA sin estar tapado con corcho, ni pasar por madera es complicado. Quizás alguna contaminación puntualnen bodega 

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #94
    Francescf
    en respuesta a graciano

    Re: Empezamos: Fase visual del vino Nexus Kosher 2013

    Ver mensaje de graciano

    El vino huele a humedad, a cerrado, moho... A mí me parece TCA, aunque podría ser otra cosa. Se aceptan sugerencias.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #95
    Barni700

    Re: Empezamos: Fase visual del vino Nexus Kosher 2013

    Es de color rojo intenso, muy brillante, reflejos que no denotan los cuatro años que tiene, abundante lágrima y de aspecto fresco.

    #97
    Francescf
    en respuesta a jacomur

    Re: Empezamos: Fase visual del vino Nexus Kosher 2013

    Ver mensaje de jacomur

    ¿A qué te refieres exactamente? Lleva abierto unos 3/4 de hora y no mejora. ¿Qué puedo hacer?

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #98
    Gabriel Argumosa

    Re: Empezamos: Fase visual del vino Nexus Kosher 2013

    Color picota con una capa media y ribetes que denotan cierta juventud.

    Saludos desde Cantabria

    Obiwan Ferran

    Re: Empezamos: Fase visual del vino Nexus Kosher 2013

    Llego tarde!!! Sorry! Tarde de locos y se me había olvidado!!! 

    Rojo picota, con un ribete que ya deja ver algún ribete anaranjado. Capa media-baja

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Javi_Ros

    Re: Empezamos: Fase visual del vino Nexus Kosher 2013

    Color entre picota oscuro y rubí con ribete violáceo,  con abundante lágrima fina con caída rápida.  Capa media. Limpio y brillante. Buen aspecto, atractivo

     

    Camino Vinos
    en respuesta a graciano

    Re: Empezamos: Fase visual del vino Nexus Kosher 2013

    Ver mensaje de graciano

    En nuestro caso las levaduras son naturales o autóctonas, aunque hay casas que fabrican levadura Kosher. El uso de sulfuroso no está restringido, pero también hay SO2 Kosher. El nuestro caso se embotella con 15 mg/L.

     

    Un saludo y gracias por participar

    Re: Empezamos: Fase visual del vino Nexus Kosher 2013

     

    Aprecio,  color muy bonito hacia rojo azulado tipo rubi, ribete granate-violáceo, capa media- alta, intenso limpio y brillante.

     

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar