Empezamos: Fase visual del vino Nexus Kosher 2013

144 respuestas
    Greg

    Re: Empezamos: Fase visual del vino Nexus Kosher 2013

    Color muy limpio y brillante, de capa media y tonos virando ya al granate. No veo los morados que se han comentado.

    Selecta

    Re: Empezamos: Fase visual del vino Nexus Kosher 2013

    A mi me ha gustado la etiqueta, me parece original y el color muy relajante...

    Selecta

    Re: Empezamos: Fase visual del vino Nexus Kosher 2013

    Rojo picota, intensidad media con ribete granate. Presenta una buena lágrima, lo que denota que es muy glicérico, no tiñe

    Jose_J
    en respuesta a Selecta

    Re: Empezamos: Fase visual del vino Nexus Kosher 2013

    Ver mensaje de Selecta

    Ahora comienza el segundo pase de la virtual, el pase de los que hemos llegado tarde !!!

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Selecta
    en respuesta a Jose_J

    Re: Empezamos: Fase visual del vino Nexus Kosher 2013

    Ver mensaje de Jose_J

    Pues si, y aquí seguimos, la verdad es que es un vino que si te lo ponen en una cata a ciegas, no sé si alguien sabría diferenciar que es un Kosher...

    Demos

    Re: Empezamos: Fase visual del vino Nexus Kosher 2013

    Siento con problemas de internet y batería en portátil pero ... La botella me ha llamado bastante la atención, diseño bonito … falta ver un poco cómo va a resultar ;) ¡qué ganitas! Y por cierto, yo he puesto a decantar media botella en decantador Cabernet de Riedel ;) la cata tendrá una doble vertiente ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Demos

    Re: Empezamos: Fase visual del vino Nexus Kosher 2013

    Color rojo bien brillante con tonalidad violácea-granatosa y una capa tirando a baja, fina lágrima suavemente tintada (sólo son 2 días de maceración, no creo que dé para mucho) ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    P_Prades

    Re: Empezamos: Fase visual del vino Nexus Kosher 2013

    Buenas noches, mil perdones, acabo de llegar de Valencia de catar los hermanos de esta criatura y no se si estaré a la altura de las circunstancias.  se me presenta con un bonito color rojo guinda con tonalidades azuladas, capa media con ribete violáceo, limpio y brillante.

     

    Juanjosantos

    Re: Empezamos: Fase visual del vino Nexus Kosher 2013

    Bonita botella bordelesa alargada (más alargada de lo normal), de etiquetas modernas y, EMHO, bonitas y llamativas. Buena cápsula de color azul potente y cierre sintético (debido a que no es posible utilizar corcho por el método de elaboración Kosher). Apenas bañado en vino rojo granate acuoso que huele bien a fruta roja.

    Visual:

    Bonito color rojo picota claro/rubí oscuro de capa entre media y media-baja, ribete cereza-granatoso-transparente con ligerísimos destellos aún algo violáceos, limpio, brillante y de buena y abundante lágrima de rápida caída.

    Buena visual para un vino de 3 años y medio sin crianza en barrica.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    José Gabaldón

    Re: Empezamos: Fase visual del vino Nexus Kosher 2013

    Vino color rubí brillante, capa media, limpio, brillante y lágrima fina, bonito color el que nos muestra este Neux.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar