Empezamos: Fase visual del vino Nexus Kosher 2013
Re: Empezamos: Fase visual del vino Nexus Kosher 2013
Ver mensaje de AntoDavilaJe je no lo dudo. Pero para mi un vino madurado es positivo y evolucionado es menos positivo. Al final cuestión de matices. Un saludo
Color muy limpio y brillante, de capa media y tonos virando ya al granate. No veo los morados que se han comentado.
A mi me ha gustado la etiqueta, me parece original y el color muy relajante...
Rojo picota, intensidad media con ribete granate. Presenta una buena lágrima, lo que denota que es muy glicérico, no tiñe
Ver mensaje de SelectaAhora comienza el segundo pase de la virtual, el pase de los que hemos llegado tarde !!!
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Jose_JPues si, y aquí seguimos, la verdad es que es un vino que si te lo ponen en una cata a ciegas, no sé si alguien sabría diferenciar que es un Kosher...
Siento con problemas de internet y batería en portátil pero ... La botella me ha llamado bastante la atención, diseño bonito … falta ver un poco cómo va a resultar ;) ¡qué ganitas! Y por cierto, yo he puesto a decantar media botella en decantador Cabernet de Riedel ;) la cata tendrá una doble vertiente ;)
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Color rojo bien brillante con tonalidad violácea-granatosa y una capa tirando a baja, fina lágrima suavemente tintada (sólo son 2 días de maceración, no creo que dé para mucho) ;)
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Buenas noches, mil perdones, acabo de llegar de Valencia de catar los hermanos de esta criatura y no se si estaré a la altura de las circunstancias. se me presenta con un bonito color rojo guinda con tonalidades azuladas, capa media con ribete violáceo, limpio y brillante.
Bonita botella bordelesa alargada (más alargada de lo normal), de etiquetas modernas y, EMHO, bonitas y llamativas. Buena cápsula de color azul potente y cierre sintético (debido a que no es posible utilizar corcho por el método de elaboración Kosher). Apenas bañado en vino rojo granate acuoso que huele bien a fruta roja.
Visual:
Bonito color rojo picota claro/rubí oscuro de capa entre media y media-baja, ribete cereza-granatoso-transparente con ligerísimos destellos aún algo violáceos, limpio, brillante y de buena y abundante lágrima de rápida caída.
Buena visual para un vino de 3 años y medio sin crianza en barrica.
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Vino color rubí brillante, capa media, limpio, brillante y lágrima fina, bonito color el que nos muestra este Neux.