Fase gustativa

243 respuestas
    #16
    Pibe2000es

    Re: Fase gustativa

    Mmmm primer trago... sorpresa: no me lo esperaba... sin integrar, falto de botella, ácidez muy marcada... le doy mas tiempo y a ver...

    #21
    Jorgeoli

    Re: Fase gustativa

    Vino potente y equilibrado, las notas de regaliz que aparecian al final del la fase olfativa se aprecian muy ligeramente, pero me deja un paladar muy sedoso y agradable

    #24
    Vinsimes
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de _Guillermo_

    A que ahora está mucho mejor... Se va la sensación en los dientes de al principio. Cálido y largo... Mi botella o es de las mejores o es que soy muy fácil... La copa es una Spiegelau Burdeos normal

    #25
    Benavente

    Re: Fase gustativa

    Engaña el jodío.
    Entrada potente pero sedosa, pera luego clavarte los taninos. Graso. Persistencia media.

    #26
    Nacho_G.F.

    Re: Fase gustativa

    Necesita un alimento que lo atempere un poco, no lo veo fácil de maridar

    #28
    catachan

    Re: Fase gustativa

    Acidez inicial, juventud y potencia con unos taninos valientes y ligeramente astringente sin molestar.

    Re: Fase gustativa

    Lo esperaba + astringente...
    claro q le falta botella, pero tp es un pecado tomarlo ahora.

    Llarga vida als vins!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar