Empezamos: Fase visual

135 respuestas

    Re: Empezamos: Fase visual

    Cereza de media capa, aunque se muestra glicérico y lágrima tintada espléndida capa degradada mostrando tonalidades cereza picota y ribete con bordes violáceos propio de su juventud.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Miguel_Gonzalo

    Re: Empezamos: Fase visual

    Rojo picota, muy cubierto, ribete igualmente picota, lágrima lenta. Tiene buena pinta

    Madeinagro

    Re: Empezamos: Fase visual

    Bueno despues de muchos intentos me puedo conectar ya que no me dejaba
    Se aprecia un color rojo picota oscuro, con un ribete amoratado muy brillante

    Demos

    Precioso

    Cereza picota oscuro y bien cubierto, ribete cardenalíceo, capa alta, lágrima fina, tintada, abundante y densa.

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Jfha1210

    Re: Empezamos: Fase visual

    La botella me gusta y la etiqueta también. Discreta y elegante por la tipografía y moderna por la forma de etiqueta. Echo en falta, como en otras ocasiones, más información del método de elaboración en la contraetiqueta... ¿Por qué no ponen los textos sugerentes en la ficha, y la información de la ficha en la botella? Ya estoy cogiendo la manía de darle la vuelta a las botellas en el lineal...

    Que velocidad!

    No deja tiempo para que el olfato indague en los acontecimientos del entorno e informe al cerebro sobre ellos a tiempo real.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Jfha1210

    Re: Empezamos: Fase visual

    Picota oscuro, con capa alta y ribete de tonos violáceos, limpio y brillante. Aparenta tener buena concentración. O sea, lo que uno espera en estos tiempos de un ribera moderno, adaptado al mercado global (¿de ahí lo de la etiqueta también en inglés?) y de un año reciente...

    Vivan los monoterpenos (linalol, nerol o geraniol),

    Porque son los responsable de que Neo tenga un fondo floral a base de rosas, lilas y geranios que ayuda a conferirle el adjetivo de perfume.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar