Empezamos: Fase visual

135 respuestas
    #79
    oscar
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues sí el botellón es de competición

    Ver mensaje de Dani C.

    Efectivamente, cuando se ven esas letras en relieve sobre la botella los pelos se ponen de punta... recuerda a los grandes.

    Saludos.

    OG

    #83
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a mrduarte.Akata

    Re: Empezamos: Fase visual

    Ver mensaje de mrduarte.Akata

    Curiosamente (no conozco la razón científica) me pasa muchas veces que el vino, a medida que pasa el tiempo en la copa me deja una lágrima que empieza siendo no tintada y acaba manchándome la copa completamente. Igual ocurre lo mismo con éste cuando lo agite más. ¿Alguien sabe a qué se debe esto? Supongo que puede ser porque la superficie interior de la copa se vuelve más adherente a los polifenoles a media que se impregna del vino... pero es por decir algo...

    #84
    Pibe2000es

    Re: Empezamos: Fase visual

    La botella me parece muy bonita, como el logotipo de Neo, pero la etiqueta me parece algo indefinida... y no lo digo por moderna, sino por que no me termina de cerrar hablando de diseño: las letras... el lugar donde colocarlas... esas cosas... en cualquier caso, me gusta.

    Re: Empezamos: Fase visual

    El vino a la vista esta muy bien, tanto el continente como el contenido.
    Entra x los ojos, y de los ojos a la mano para cargar una botella.

    Llarga vida als vins!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar