Empezamos: Fase visual

135 respuestas

    Su conjunto es dominado por una fruta roja pausada

    Dominados por la fruta roja, una fruta pausada concentrada, evitando los nervios de las notas silvestres

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    chini

    Re: Empezamos: Fase visual

    A la vista, cereza picota, de media-alta intensidad en color, ribete granatoso y lagrima suave y rapida caida.

    ........chini........

    Kilie
    en respuesta a chini

    Re: Empezamos: Fase visual

    Ver mensaje de chini

    Hola chini. Vicente está hecho un mamoncete, y que siga así. Por lo demás, sabe más que los ratones "coloraos": De la cuna no quiere ni oir hablar, ahora, los brazos le encantan.
    Tu también has llegado tarde?

    jigo
    en respuesta a Dani C.

    Re: Empezamos: Fase visual

    Ver mensaje de Dani C.

    Hola buenas noches , me incorporo ahora.El color es precioso, capa alta, lágrima correcta, la botella y etiquetas modernas, en fin la impresion es inmejorable.

    chini
    en respuesta a Kilie

    Re: Empezamos: Fase visual

    Ver mensaje de Kilie

    Pues si, y al igual que tu de una cata, pero a merecido la pena, porque he probado algo que creo que de no ser asi.....no creo que pueda.

    Si Vicente esta revoltoso es porque sabe lo de esta cata, y le gustaria enseñarte a catar..............

    ........chini........

    Kilie
    en respuesta a chini

    Re: Empezamos: Fase visual

    Ver mensaje de chini

    Tú también vienes de una cata? A ver si hemos estado juntos y ni nos hemos enterado. La mía ha sido en el "Gran Hotel" de Albacete, y se trataba de los vinos "con más personalidad" de Castilla-La Mancha.

    chini
    en respuesta a Kilie

    Re: Empezamos: Fase visual

    Ver mensaje de Kilie

    Desgraciadamente no he estado en tu cata, no solo por los vinachos que habras probado, si no tambien por no haber concidido contigo y charrar un rato.
    Yo he estado en Valencia.

    ........chini........

    Otilio Haro

    Re: Empezamos: Fase visual

    Me encanta su color, cereza intenso, de escaso borde amoratado, lágrima densa y tintando un poco.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Otilio Haro
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Empezamos: Fase visual

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Por cierto, por si luego no se habla de ella, presentación exquisita, moderna, etiqueta minimalista de blancos y negros, bordes mordidos y con un nombre corto buscando claramente una marca que quede rápida en la memoria, botella oscura de hombro ancho y con la inicial grabada en el vidrio. Parece claro a quien va destinado.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar