Manera de proceder con la cata virtual
Re: Manera de proceder con la cata virtual
Ver mensaje de EnriqueAhora mismo lo pongo.... a ver q tal la combinación.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de Dani C.Buenas tardes y un saludo a todos!
Nuevamente podré disfrutar con todos vosotros de esta cata que, a mi parecer, promete!
Ver mensaje de Dani C.Hola de nuevo,
Ya estoy deseando empezar mi 2ª virtual, dar las gracias a Bodegas J.C Conde por permitirnos disfrutar de este fantastico vino.
Vaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssss...........
Gracias también a ti Dani por la paciencia que tienes con todos nosotros.
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de EnriqueSiempre coincidimos en eventos agradables amigo
Ver mensaje de EnriqueYa estoy con los cascos puestos.... q recuerdos... me hacen rejuvenecer al menos 10 años... mis años de universidad.
Llarga vida als vins!
Re: Preparados
Ver mensaje de JACSVoy tirando, me gustaría que fuera más rápido pero,..., seguro vendrán tiempos mejores
Ver mensaje de Dani C.Tengo preparada la copa transpirable "breather" y creo q será lo mejor para la virtual, con
Botella, corcho, etc...
Diseño cuidadísimo, cápsula dee gran calidad, ídem del corcho, hasta la etiqueta me gusta.
Ver mensaje de Nacho_G.F.Re: Manera de proceder con la cata virtual
Bueno... preparado para el lío.
Me estreno en estas lides, así que, a ver qué tal se nos da. Lo único que siento es que acabo de llegar a casa y no me da tiempo a decantar...
Ver mensaje de Nacho_G.F.Hola nacho, veo q ya estás a punto para el ataque de la virtual, m'en alegro molt, una abraçada amb