Manera de proceder con la cata virtual

33 respuestas
    #1
    Dani C.

    Manera de proceder con la cata virtual

    Bueno en esta ocasión vuelvo a ser el conductor de esta jaula de grilllos que es la cata virtual :-)

    Para evitar que nadie se pierda os comento mi forma de proceder:

    Empezaremos por fase visual: Inicio el hilo y empieza la fiesta. Cuando vaya a empezar la siguiente fase (olfativa) avisaré en el hilo de la visual de que abro el nuevo hilo. Como hay mucha gente escribiendo, gente que llega tarde, etc., el hilo de la fase visual suele seguir "llenándose" de mensajes, así que trataré de que en las tres últimas páginas aparezca un mensaje mío avisando del nuevo hilo, en este caso "Abierto el hilo de la fase olfativa". A partir de la cuarta página que se abra a partir de la primera vez que se dijo, ya dejo de escribir el aviso y me centro en la fase olfativa.

    Haré lo mismo cuando pase de olfativa a gustativa, pero por favor, atentos a los mensajes de aviso porque siempre hay alguien que se pierde.

    Ni que decirlo tiene que cada uno va a su ritmo y que puede quedarse el tiempo que quiera en la fase que él decida, así que sin prisas y a disfrutar, que es para lo que está esto.

    Agradecimientos a Bodegas Neo y a todos vosotros por hacer esto posible.

    Saludos
    Dani

    #2
    Pibe2000es
    en respuesta a Dani C.

    Re: Manera de proceder con la cata virtual

    Ver mensaje de Dani C.

    Bueno, en mi caso es mi primera virtual... espero no perderme nada.

    Sólo una cosa más: es mejor empezar a las 20:30 abriendo la botella a esa hora, o tenerla decantada ya? no se cuál es la forma habitual de proceder en estos casos... y quisiera poder sacarle el máximo partido a esta nueva experiencia para mi.

    Gracias.

    #5
    Mario Cavaradossi

    Re: Manera de proceder con la cata virtual

    Magnífico, Dani, estaremos muy atentos a tu batuta... Me alegro de tenerte de director de cata... Nos vemos esta tarde.

    #7
    JACS
    en respuesta a Dani C.

    Re: Manera de proceder con la cata virtual

    Ver mensaje de Dani C.

    VISUAL:

    botella de vidrio

    NARIZ:

    reventona, pero muy sexy,...,la mía.

    BOCA:

    sensual a tope, labios finos, y abertura pequeña; pero se agranda cuando sonrío...

    #14
    frederic
    en respuesta a Dani C.

    Re: Manera de proceder con la cata virtual

    Ver mensaje de Dani C.

    Hola dani, benvingut a la virtual d'avui, tu seràs el moderador i el q posaràs ordre a la "vorágine" de virtuallistes. gracies a verema i a la bodega, amb

    #15
    Nacho_G.F.

    Preparados

    Hacía tiempo que no participaba en un avirutal, o sea que encantado de estar con vosotros. Gracias a la Bodega por supuesto.
    Procuraremso comportarnos Dani.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar