Preguntas para la bodega

71 respuestas
    #63
    Sergi Castro

    Re: Preguntas para la bodega

    Muchas gracias y hasta pronto. Un placer de colaborar con Verema y todos vosotros.

    #64
    Greg
    en respuesta a Quim Massana

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Quim Massana

    Pues enhorabuena porque es un vino grande. Reconozco que soy tan apasionado de los chardonnay borgoñones como escéptico con los de tierras cálidas.

    Para empezar ya hay algo que de entrada os diferencia: nada de graduaciones estratosféricas (para mi lo son todo lo que pase un poco de los 14º). Sus 13.5º y su excelente acidez disimulan su origen y, para mi gusto, acaban generando una combinación muy atractiva de sur y norte. Felicidades por la parte que te toca!

    #66
    BacoVive

    Re: Preguntas para la bodega

    Me retiro, gracias a Torres por hacernos partícipe de este vino en una de las grandes virtuales; gracias a Verema por proporcionarnos la cata y un abrazo fuerte para los compañeros veremeros.
    Hasta la próxima.

    #67
    Menendezgallego

    Re: Preguntas para la bodega

    Nada más felicitar a la bodega y darle mil gracias por este esplendido vino blanco que estando bueno ahora sin duda evolucionará a mejor en los próximos años.
    Muchas gracias Bodegas Torres y Muchas gracias como siempre a Verema.

    #68
    Abreunvinito
    en respuesta a Sergi Castro

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Sergi Castro

    Bueno pagaría lo q me pidan si quisiera probarlo. Luego si me gustara, ya vería si repito o no, y si me lo puedo permitir.

    El origen del vino no me importa demasiado para el precio, de hecho en la valoración suelo ver con buenos ojos vinos de procedencias menos conocidas, pequeñas bodegas (difíciles de sacar a delante), producciones complicadas y caras, mas q la trayectoria de renombre q tengan.

    Por eso mi comentario fue q me sorprendió el precio (no por el vino, sino por el evento en el q estábamos), pero con una valoración de 10 al vino, el precio puede ser el que quieran, y estará acorde al vino.

    #69
    Sergi Castro
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Coincidimos en que el precio es lo de menos cuando la calidad corresponde a las espectativas creadas. Por supuesto hice la pregunta no para polemizar sino para establecer una comparativa de precios con los vinos míticos de la misma variedad.
    Gracias por participar en la cata.

    #70
    Abreunvinito
    en respuesta a Sergi Castro

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Sergi Castro

    Estaba clara la comparativa, y por supuesto espero que nadie se lo tomara como algo polémico: para eso estábamos aquí, para comparar y opinar, y con mayor placer si cabe, durante una cata de vinos (virtual), con todo el intercambio de opiniones posible, y la oportunidad de conversar con los propios productores y comercializadores del vino (para los consumidores es un honor que podamos acceder a vosotros directamente).

    Gracias por el esfuerzo de la cata, y felicidades por el vinazo! de veras que nos ha sorprendido el nivel...os estaremos vigilando....

    #71
    pedrobaco3

    Re: Preguntas para la bodega

    Un vino que me encanta. Cuantas botellas producís de milmanda?

    #72
    Juanjosantos

    Re: Preguntas para la bodega

    Felicidades ante todo por el vinazo.

    No es un vino cualquiera, es un VINAZO. Uno de los mejores blancos que he probado de un tiempo a esta parte. Excelente equilibrio entre fruta y madera, de una complejidad extraordinaria.

    Me ha gustado mucho. El corcho muy bueno. La botella bien pero queda un poco atrás respecto a lo que atesora dentro. Digamos que no aventura qué te vas a encontrar. Cualquiera que la ve piensa que es un "blanco de Torres" más y no es así.

    Enhorabuena! :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar