Preguntas para la bodega

71 respuestas
    #31
    labajos

    Re: Preguntas para la bodega

    Me uno a las felicitaciones, sin lugar a dudas uno de los mejores Chardonnay de España y a un nivel superior al de muchos foráneos, aunque con ese toque Mediterráneo que le da cierta personalidad.

    #41
    Demos
    en respuesta a Sergi Castro

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Sergi Castro

    yo le doy 10 años tranquilamente, me recuerda a algunos Chardonnay de la Bourgogne, la acidez es notable y el conjunto bien elaborado pero que necesita mucho más tiempo para redondearse.

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #43
    Demos
    en respuesta a Sergi Castro

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Sergi Castro

    las barricas de la fermentación alcohólica, maloláctica y crianza son las mismas o vais trasvasando el vino en cada fase?

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #44
    Esther Mañez

    Re: Preguntas para la bodega

    Por mi parte sólo dar las gracias a Torres, en especial a Quim y a Sergi por participar con nosotros esta noche. Pero no puedo olvidarme de Vinyet y de Mireia, responsables de la gestión de esta cata.

    Y al resto gracias a todos por vuestra participación.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar