Preguntas para la bodega

71 respuestas
    #17
    Jjdomingo

    Re: Preguntas para la bodega

    Me gustaría,antes de nada, felicitarles, y preguntarles cómo pueden conseguir una calidad tan grandeen tantas añadas con una producción de unas 35.000 a 40.000 botellas

    #18
    BacoVive

    Re: Preguntas para la bodega

    Más que preguntar lo que quiero es FELICITAR a la bodega por la elaboración de este magnífico chardonnay.
    Esta mañana, en el transcurso de la celebración del Salón de los Grandes Vinos Blancos de España, celebrado en Madrid, he tenido la oportunidad de catar este vino (de la mano de Victoria) y de compararlo con otros grandes chardonnay que había en el salón. Se de sobra que las comparaciones son "odiosas" pero la comparaciones en este caso trataban de ser lo más técticas posibles y, puedo asegurar, que cuando después de tres horas de evento abandoné el salón lo hice volviendo a recatar este sensacional vino ... por puro placer.

    #19
    Sergi Castro
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de AntoDavila

    ¡Por supuesto! No debemos olvidar donde se encuentra este "pago": en el corazón de la Conca de Barberà al lado mismo del Monasterio de Poblet. El clima es mediterráneo con una cierta tendencia continental. Temperatura nedia anual de 14'2ºC.

    #20
    graciano

    Re: Preguntas para la bodega

    Yo también quiero felicitar a la bodega por este buen Chardonnay, fresco, complejo, mediterráneo. Gran vino, gran descubrimiento.
    Gracias a Bodegas Torres.
    Gracias a Verema.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #21
    Abreunvinito

    Re: Preguntas para la bodega

    Excelente vino. Igual un poco caro según veo precios. Sin embargo, está de 10, así que nada q decir. Gracias a la bodega por la cta y a verema por el trabajo. Como siempre en las catas virtuales: un placer.

    Respecto al vino: queda fichado y anotado en la lista de recomendados

    #27
    graciano
    en respuesta a Quim Massana

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Quim Massana

    Muchas gracias. Enhorabuena por este Milmanda y por otros muchos vinos de Torres, de los que seguro que es, en mayor o menor medida, parte responsable.
    Un saludo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar