Empezamos: Fase visual

117 respuestas
    Maria Gema

Re: Empezamos: Fase visual

Buenas tardes a todos, imposible me ha sido estar a las 20,30 , me gustaria proponer a ser posible un poco más tarde a las 21,00 seria buena hora.

Jzm2000

lagrima densa de transparente suspiro,
    amarilla congoja la de este vino...

taechu7

Bonito color amarillo claro con destellos verdosos.

taechu7

Al moverlo da sensación de densidad junto con un lágrima muy lenta.

Menendezgallego

Muy buenas noches a todos, amigos.
    Corcho impecable.
    Color amarillo pajizo muy palido, brillante y transparente.
    sin excesiva lagrima.

BacoVive
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Hola a todos.
    Me incorporo tardísimo pero asuntos familiares ineludibles me han impedido estar con todos vosotros antes.
    En cuanto al aspecto del vino es muy limpio, brillante y de un color dorado pálido con tonos verdosos. Su lágrima es densa pero en algunos partes se desintegra sin llegar a formar lágrima... puede ser la copa.
    A destacar el tipo de botella y la etiqueta que se ha seleccionado para este vino. Apuestan por la idea del mestizaje de culturas y ... de variedades, y en mi opinión, es una buena idea y me gusta.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar