Empezamos: Fase visual

117 respuestas
    #92
    Maria Gema

    Re: Empezamos: Fase visual

    Buenas tardes a todos, imposible me ha sido estar a las 20,30 , me gustaria proponer a ser posible un poco más tarde a las 21,00 seria buena hora.

    #95
    Jzm2000

    Re: Empezamos: Fase visual

    lagrima densa de transparente suspiro,
    amarilla congoja la de este vino...

    #97
    taechu7

    Re: Empezamos: Fase visual

    Bonito color amarillo claro con destellos verdosos.

    taechu7

    Re: Empezamos: Fase visual

    Al moverlo da sensación de densidad junto con un lágrima muy lenta.

    Menendezgallego

    Re: Empezamos: Fase visual

    Muy buenas noches a todos, amigos.
    Corcho impecable.
    Color amarillo pajizo muy palido, brillante y transparente.
    sin excesiva lagrima.

    BacoVive
    en respuesta a Dani C.

    Re: Empezamos: Fase visual

    Ver mensaje de Dani C.

    Hola a todos.
    Me incorporo tardísimo pero asuntos familiares ineludibles me han impedido estar con todos vosotros antes.
    En cuanto al aspecto del vino es muy limpio, brillante y de un color dorado pálido con tonos verdosos. Su lágrima es densa pero en algunos partes se desintegra sin llegar a formar lágrima... puede ser la copa.
    A destacar el tipo de botella y la etiqueta que se ha seleccionado para este vino. Apuestan por la idea del mestizaje de culturas y ... de variedades, y en mi opinión, es una buena idea y me gusta.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar