Empezamos: Fase visual
Re: Empezamos: Fase visual
Ver mensaje de MoongooseJeje, yo también hago lo mismo, queda poco protocolario pero es más fácil.
Ver mensaje de Anubis7Para gustos los colores, sobre la etiqueta digo, a mi mujer le gusta mucho, a mí nada
Ver mensaje de Nacho_G.F.Hola Nacho! Qué alegría leerte!
Los estudios y la abuela nos hacen llevar vida casi monástica
Ver mensaje de MoongooseSí, pero creo que tiene truco aunque, como dices, es de las buenas.
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de MoongooseCuando la cápsula está bién pegadita a la botella quiere decir q la máquina es nueva y en perfecto uso, además de q la cápsula es de 1ª calidad, no ?
Ver mensaje de Jzm2000Buenas..... Ha aparecido ! Bienvenido Javier
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ya estamos en la fase olfativa
https://www.verema.com/catas_virtuales/mestizaje-blanco-2011/temas/966419-fase-olfativa-continuamos
La mayoría os definís por el amarillo pálido; mi botella debe ser especial, porque tiene un color bastante intenso, un dorado bastante marcado.
Sé que es intranscendente pero el corcho aun siendo bueno no es atractivo visualmente. Aunque también he de decir que la botella ha gustado.
Ver mensaje de Nacho_G.F.Eso es que esta pensada para nosotras...
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Pero si tienes el aviso ahí!!!
Ver mensaje de G-M.Qué quieres que meta el enlace antes de crearlo???? Buffff, me baneen a este tío.
Ver mensaje de Nacho_G.F.Será pq eres un anticuado ? pues es de las bonitas de diseño actual minimalista...
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAY más perdido que quisiera estar. Saludos, buena cata y buen vino también para ti.